Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 12 de enero de 2013

ESTAMOS MUY CERCA DEL 666


Estudiante se niega a portar dispositivo de rastreo porque lo considera la marca de la Bestia

Cerca de 4.200 estudiantes de John Jay High School y Jones Middle School en San Antonio, se ven obligados a usar las "insignias de identificación inteligentes" con un chip de identificación por radiofrecuencia.

Un juez federal dictaminó que un distrito escolar de Texas, puede expulsar a una de sus estudiantes después que esta se opuso a llevar un documento de identidad con un dispositivo de rastreo.
Cerca de 4.200 estudiantes de John Jay High School y Jones Middle School en San Antonio, se ven obligados a usar las “insignias de identificación inteligentes” con un chip de identificación por radiofrecuencia.
CBN News, había informado en noviembre que Andrea Hernández de 15 años de edad, se había negado a usar el dispositivo de rastreo. Ella dijo que portaba este documento de identidad estaría violando sus creencias religiosas porque cree que la insignia es la marca de la bestia mencionada en el libro del Apocalipsis.
Orlando García, un juez de distrito de EE.UU. rechazó su argumento religioso, diciendo que él piensa que sus razones son seculares.

García, dictaminó que mientras el caso todavía se esté moviendo a través de los tribunales, Hernández puede ser removida de su escuela para ser transferida a otra.
Sin embargo, Hernández, está siendo representado por el Instituto Rutherford quienes están planeando apelar la decisión.
“La Suprema Corte ha dejado claro que los funcionarios del gobierno no puede examinar o cuestionar la validez de las creencias religiosas de un individuo”, dijo el presidente de Rutherford, John Whitehead en un comunicado de prensa.
El dispositivo permitiría a la dirección del establecimiento rastrear la ubicación de los alumnos dentro del campus, lo que se está haciendo con la finalidad de asegurar que todos asistan a clases, ya que la escuela puede ganar hasta US $1,7 millones por subvenciones si comprueba que la gente está asistiendo.

Fuente: NoticiaCristiana.com