Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

viernes, 1 de noviembre de 2013

La lucha espiritual con los demonios

¿Cómo trabajan los demonios para engañar?

"Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte" Jeremías 1: 19.


Entran y salen a voluntad de los seres humanos. Pueden establecer su morada en ellos. Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí  Lucas 11:24. Consideran al que poseen como su propiedad. Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Lucas 11:26.

Trabajan en grupos y puede haber miles en una persona. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. Marc 5:9.
Pueden ver y hablar por intermedio del poseído .Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Marc 3:11.

Se hacen pasar por espíritus de los muertos para engañar. Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos. Levítico 20:27. Hacen actos sobrenaturales, profetizando pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Padre Todopoderoso. Apoc 16:14. Hacen Parodias de exorcismo muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Mateo 7:22.

Asisten a la iglesia mediante las personas poseídas para distraer al creyente. Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en el día sábado.Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz, Lucas 4:31-33. Pueden destruir al poseído por que son criminales Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él Marcos 1:26. Acaban físicamente a los poseídos, los transforman. Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando Marcos 9: 17-18.

También pueden tener su morada en los animales Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos. Marcos 5:12. Para controlar a los seres humanos los empujan a practicar el adulterio, la fornicación, perversiones y desviaciones sexuales; a adorar ídolos, a practicar hechicerías, a andar en enemistades, en pleitos; los empujan a tener un celo irracional, les incentivan el odio, el espíritu agresivo y ofensivo, los empuja a las herejías, a los vicios, a las orgías, practicas que lo harán perder su entrada al reino de Dios.

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5:19-21. 

Además incentivan al ser humano al egoísmo, la avaricia, la vanagloria, la soberbia, la soberbia, la blasfemia, el lenguaje grosero, a la desobediencia, a la ingratitud, a la maldad, al odio, a la crueldad, a la calumnia, lo empujan a la intemperancia, a aborrecer lo bueno, a la traición, a ser impulsivos, a hacer locuras, a despreciar las cosas de Dios, por los deleites pasajeros, y más aun a cubrir todo esto con una apariencia de piedad. También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Siete armas favoritas de los demonios.

1.- El terror y la intimidación Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser. Ezequiel 28:19.

2.- La Mentira. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44.

3.- Introducir falsas doctrinas. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira
4.- La Idolatría. Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios 1 Co 10:20- 21.

5.- La Intemperancia. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. 1 Co 3:16.

6.- Ofrecer poderes sobrenaturales. Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. Hechos 8:18,19.

7.- Anulan la fe en Dios. El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios 2 Co 4:1.

Satanás no puede dominar la mente a menos que esta le sea entregada. Los que se apartan de lo recto están en grave peligro ahora se han aventurado en el terreno de Satanás y el los declara suyo. Usted debe mantenerse alejado del terreno encantador de Satanás y no permitir que sus mentes se alejen de la lealtad de Dios.

Fuente: profecías conspiraciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario