Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

martes, 25 de junio de 2013

Dios bendice la fe


Llama Lo Que No Existe Como Si Ya Existiera


Hoy es el día de empezar a llamar las cosas que no son como si ya existieran Fe es Creer y Declarar Continuamente Lo Que Dios Ya Hizo En El Pasado Respecto A Tu Futuro Aunque No Se Haya Manifestado En El Presente. ¿Que vives creyendo y hablando en tu diario vivir respecto a ti, tu familia, comunidad, economía, matrimonio, hijos, estudios?
¿Palabras de fe y esperanza? O ¿por el contrario palabras de queja, desesperanza, incredulidad y destrucción? Tal Cual Sea Tu Fe También Sera Tú Por Venir.

Así que Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran. Romanos 4:17

Abraham tenía dos opciones, Creerle a Dios o Creerle A Su realidad. El y su esposa Eran Ancianos, Sara era Estéril y Biológicamente ya no había posibilidad de que llegaran a ser padres pero la realidad de la FE se apodero de el de tal manera que pudo ver y disfrutar personalmente lo que Dios le había prometido.

Cuan cerca estés de Dios Determina cuan viva y Fuerte esta tu fe; ese fue el secreto de Abraham, permanecer creyendo y hablando la realidad DIVINA que va por encima de la realidad humana. No se cuales sean las situaciones que estás viviendo pero si se decirte que Hoy Dios puede darle vida a lo que aparentemente estaba muerto si tan Solo Crees, Hoy Dios puede transformar tu esterilidad espiritual, económica, matrimonial en Fertilidad para que des fruto en abundancia.

Hoy es el día de empezar a llamar las cosas que no son como si ya existieran, Hoy es el día de Creer y Decretar Con una convicción firme las cosas que Dios ya hizo en el pasado respecto a tu futuro aunque no se hayan manifestado en el presente.

Tal vez tu matrimonio está a punto de destruirse, tus hijos están errantes por este mundo, tu economía esta por el suelo, perdiste tu trabajo o la enfermedad ha tocado a tu puerta pero hoy te digo de parte de Dios, es hora de empezar a hacer la realidad de Dios como tu verdad absoluta la cual va por encima de cualquier situación que estás viviendo. Dios revivió a Isaac el cual estaba muerto dentro de Abraham y Sara y lo hizo llamando lo que aun no existía como si ya existiera.

Empieza hoy a declarar y creer lo que tus hijos son aunque no lo sean, la abundancia de Dios aunque haya escases, el trabajo que tienes aunque no lo tengas, el matrimonio restaurado aunque estén separados; tu fe hará que Dios reviva y materialice las palabras que declaras en tu diario vivir.

Fuente:alientodiario

No hay comentarios :

Publicar un comentario