Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

domingo, 20 de enero de 2013

SIGUEN ASESINANDO a los cristianos

Hermanos tenemos que orar mucho por lo que está ocurriendo con nuestros hnos en el mundo
Open Doors USA confirma los asesinatos de dos cristianos norcoreanos.

Foto: dictador Kim Jung-Un

Según reporta Open Doors, un ministerio dirigido a la iglesia perseguida en el mundo, uno de los cristianos fue muerto a disparos cuando recién había recibido un entrenamiento bíblico en China. "Él estaba emocionado por su nueva fe y quería compartir el Evangelio con su familia, quería aprender más de la Biblia para así poderles enseñar mejor a sus familiares", dijo un colaborador de Open Doors. "Es muy doloroso saber que lo han matado", añadió.

El otro cristiano quien había estado en curso bíblico en China decidió 8 meses más tarde regresar a Corea del Norte. Él fue asesinado en un campo de trabajos forzados. "Fue torturado terriblemente, y obligado a realizar trabajos forzados y pesados sin recibir alimentos hasta morir. Él era un cristiano fiel y dedicado, lo que constituye una ofensa criminal en Corea del Norte, y se castiga con prisión y la muerte", dijo Open Doors. 

"Antes de regresar a Corea del Norte, él había sido bautizado y estaba deseoso de regresar a su pais. Nosotros nunca les decimos que regresen, pero él estaba feliz de hacerlo. Estamos devastados con estos asesinatos. Sabemos que en Corea del Norte cada día los cristianos son asesinados y es una situación muy dificil de sobrellevar", dijo Open Doors. "Las autoridades investigan tu fe, y si crees en Jesús eres llevado a los campos de trabajos forzados".

Un cristiano, cuyo nombre es omitido por seguridad, dijo que el dictador Kim Jung-Un es un dios, y allí no se permite otro. La libertad de culto no existe. 

Se estima que en Corea del Norte hay de unos 200,000 a 400,000 cristianos. De esos unos 50,000 a 70,000 viven en campos de concentración.
Por onceavo año consecutivo Corea del Norte ocupa la posición No. 1 en la lista de paises donde más persecución anticristiana hay. La opresión es total. 

Fuente: Escapa por tu vida (facebook)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada