Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 9 de diciembre de 2012

DIOS ES


Pruebas sencillas de la gran existencia de Dios, declaradas por una humilde mujer Titina Castro

Esta fue mi respuesta cuando recibí una invitación para comprar un libro, procedente de un filósofo; el cual era las "12 pruebas de la inexistencia de Dios". Entonces yo escribí 12 pruebas de su existencia.

Dios inicia la vida del hombre tomando barro, nosotros, en nuestra composición física tenemos todos los minerales que corresponden a ese elemento.

Nada surge de la nada, alguien tuvo que crear la primera célula.

El organismo humano es un laboratorio perfecto donde se procesan, multiplican, eliminan, mezclan y mutan constantemente distintas funciones, ajenas a nuestro control. Solamente un ser superior pudo haber creado una máquina tan perfecta.

La creación de los astros y el complejo sistema solar, el constante hallazgo de nuevas galaxias, y sobre todo la ausencia de límites en el universo, que hace que no haya forma de establecer el infinito. El  universo está en expansión y nuestra mente no puede acceder a la idea de infinitud. Solamente Dios puede no tener principio ni fin.

La Biblia, escrita por los hombres a inspiración de Dios contiene hechos relatados por personas en distintos momentos a lo largo de miles de años. Dichas personas no se conocieron entre si.

Las personas que tienen relación con Dios, y no se trata de religiosos, son personas con cualidades emocionales y espirituales de mejor calidad.

Aquellos que están poseídos por espíritus inmundos, o sea demonios, permanecen en el cuerpo y el alma de las personas, hasta que en el nombre de Jesús son expulsados, lo que prueba las palabras de Dios indicando esto.

Dichas personas, una vez liberadas, aún de problemas que la medicina no soluciona, vuelven a una vida normal.

Las personas que viven en armonía con Dios, y fueron liberadas, cuando dejan esa relación, vuelven a tener el problema inicial, y como anuncia la biblia, 7 veces peor.

Las personas que han sido juzgadas por delitos importantes, y purgan su condena en la cárcel, cuando conocen a Dios a través de los predicadores que le llevan la palabra, cambian drásticamente sus vidas.

Todas las profecías bíblicas se cumplieron o se están cumpliendo, por tanto lo que Dios predice se cumple

La sabiduría que encierra la biblia, es comprobable en la práctica. No pudo ser escrito por un solo hombre, y de hecho decenas de hombres la compusieron con la inspiración divina, que se corrobora en el cumplimiento de sus palabras.

Fuente: http://miescondedero.blogcindario.com