Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

martes, 20 de noviembre de 2012

Testimonio impactante de Brigitte Gabriel


Valiente mujer denuncia el terror del Islam


Brigitte Gabriel es una periodista, escritora y activista Libanesa. Después de la tragedia del 11 de Septiembre, fundo la organización ACT (American Congress for Truth), una organización sin fines de lucro dedicada a educar a los Americanos acerca de la amenaza que significa el Islam radical a la paz mundial y seguridad nacional. Hace varios años dio un discurso en la Universidad de Duke, donde refleja su punto de vista con respecto al Islam. Aqui esta el discurso:

"Estoy orgullosa y honrada de pararme aquí hoy como una Libanesa hablando por Israel, la única democracia en el Medio Oriente. Como alguien que fue criada en un país Arabe, quiero darles un vistazo dentro del corazón del mundo Arabe. Fui criada en Libano, donde me enseñaron que los judíos son diabólicos, Israel es el diablo y que solo tendremos paz en el Medio Oriente cuando matemos a todos los judios y los conduzcamos dentro del mar. 
Cuando los Musulmanes y Palestinos declararon "Yihad" a los Cristianos en el 1975, empezaron a masacrar a los Cristianos ciudad tras ciudad. Terminé viviendo en un refugio contra bombas bajo tierra desde los 10 hasta los 17 años de edad, sin electricidad, comiendo pasto para sobrevivir y gateando entre balas "sniper" hacia un manantial para obtener agua.

Fue Israel quien viajó a ayudar a los Cristianos en el Libano. Mi madre fue herida por un ataque Musulmán y fue llevada a un hospital Israelí para recibir cuidado. Cuando entramos a la sala de emergencias, quedé paralizada ante lo que vi. Habían cientos de personas heridas, Musulmanes, Palestinos, Libaneses, Cristianos, y soldados Israelíes reposando en el piso. Los doctores trataban a cada uno de ellos de acuerdo a su lesión. Trataron a mi mamá antes que al soldado Israelí que reposaba a su lado. No vieron religión, no vieron afiliación política; vieron a personas necesitadas  solo ayudaron.
Por primera vez en mi vida, presencié una cualidad humana que sé que mi cultura no habría mostrado a su enemigo. Fui participe de los valores de los Israelíes, quienes fueron capaces de amar a su enemigo en su momento mas difícil. 
Pase 22 días en ese hospital; esos días cambiaron mi vida y la forma en la que creo en la información, la forma en la que escucho la radio o la televisión. Me di cuenta que había comprado una mentira fabricada por mi gobierno acerca de los Judíos y de Israel, la cual estaba lejos de la realidad. Supe a ciencia cierta que si fuera yo un Judío en un hospital Arabe, habría sido linchada y arrojada al suelo mientras gritos de alegría de "Allahu Akbar" (Dios es grande) harían eco a través del hospital y sus alrededores.
Me hice amiga de los familiares de los soldados Israelíes heridos, de una en especial, Rina, cuyo único hijo había sido herido frente a sus ojos. Un día, estaba de visita con ella en el hospital y la banda musical del Ejército Israelí vino a tocar canciones nacionales para levantar el ánimo de los soldados heridos. A medida que rodearon la cama de su hijo, tocando una canción sobre Jerusalen, Rina y yo nos pusimos a llorar. Me sentí fuera de lugar y comencé a caminar fuera de la habitación, y esta madre tomo mi mano y me atrajo hacia la habitación de nuevo sin siquiera verme. Me sostuvo, llorando, y dijo, "No es tu culpa." Simplemente nos quedamos ahí, llorando, agarrándonos de la mano.

Que contraste entre ella - una madre viendo a su deformado y único hijo, de tan solo 19 años, siendo aun capaz de amarme a mi, el enemigo - y una mamá Musulmana que manda a su hijo a hacerse estallar en mil pedazos para simplemente matar algunos Judíos o Cristianos. 
La diferencia entre el mundo Arabe y el Israeli está en sus valores y en su carácter. Es la barbarie contra la civilización. Es la democracia contra la dictadura. Es la bondad contra el mal.
Alguna vez, hubo en lo mas profundo del infierno un lugar especial para cualquier persona que intencionalmente asesinara a un niño. 
Ahora, el asesinato intencional de niños israelíes se legitima como la "lucha armada" Palestina. Sin embargo, una vez que dicho comportamiento se legitima contra Israel, se legitima en todas partes del mundo, limitado por nada mas que la creencia subjetiva de personas que se envuelven en dinamita y clavos con el fin de matar a niños en nombre de Dios.
Debido a que los Palestinos han sido alentados a creer que asesinar a civiles israelíes inocentes es una táctica legitima para avanzar en su causa, el mundo entero sufre ahora una plaga de terrorismo, desde Nairobi a Nueva York, desde Moscú hasta Madrid, desde Bali a Beslan.

Ellos culpan los ataques suicidas como la "desesperación de la ocupación". Dejenme decirles la verdad. El primer atentado terrorista importante cometido por Arabes contra el Estado Judio ocurrió diez semanas antes de que Israel aun se independizara. La mañana del Domingo 22 de febrero del 1948, a la espera de la independencia de Israel, un camión triple bomba fue detonado por Arabes terroristas en la calle Ben Yehuda, en lo que entonces era el barrio Judio de Jerusalen. Cincuenta y cuatro personas murieron y cientos resultaron heridos. Por lo tanto, es obvio que el terrorismo árabe no es causado por la "desesperación" o por la "ocupación", sino por solo la IDEA de un estado judío. Tantas veces en la historia de los últimos cien años, los ciudadanos lo han pasado sin hacer nada, permitiendo que la maldad prevalezca. Así como Estados Unidos se levantó en contra del comunismo y lo derrotó, ahora es el momento de pararse en contra del terror del fanatismo religioso y la intolerancia. 

Es momento de que todos se levanten, que apoyen y defiendan al Estado de Israel, el cual esta en el frente de la guerra contra el terrorismo.
Tomado de facebook Am Israel Jai