Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 15 de agosto de 2012

LA BIBILA la siempre y eterna palabra de Dios nadie ha podido contra ella


Lanzarán un programa de concurso en TV sobre la Biblia en EE.UU.


El programa, será conducido por el comediante Jeff Foxworthy y comenzará a emitirse a las 8 p.m. el jueves 23 de agosto. Dieciocho equipos de tres personas cada uno competirán para ganar dinero.
       
Un nuevo programa de televisión norteamericano atraerá la atención de muchas personas especialmente de los cristianos, se llama “The American Bible Challenge”. Este es un concurso de preguntas en torno a la Biblia y su lugar en la cultura americana.
El programa, será conducido por el comediante Jeff Foxworthy y comenzará a emitirse a las 8 p.m. el jueves 23 de agosto. Dieciocho equipos de tres personas cada uno competirán para ganar dinero para una organización benéfica.
El equipo de producción, realizó las audiciones en mayo y junio en Los Angeles y Sacramento, California, Atlanta, Chicago y Dallas en busca de personas con “Espíritus competitivos, grandes testimonios personales, una familiaridad con la cultura popular y, por supuesto, un conocimiento impresionante de la Biblia”, según un comunicado de prensa emitido por Game Show Network.
La empresa productora, Game Show Network (GSN), ha creado una página web para ofrecer más información acerca del programa.
GSN es una empresa multimedia de entretenimiento que ofrece en su programación juegos y concursos originales de producción propia y algunos ya clásicos, a través de su red de televisión de 73 millones de suscriptores y con webs para poder participar online.
GSN es pues una multiplataforma que alcanza todos los EEUU, el Caribe y Canadá a través de todos los operadores de cable más importantes, así como los proveedores y empresas de telecomunicaciones por satélite.

El Señor tenga misericordia del mundo y de su pueblo, y tenga un control sobre este asunto para que no se blasfeme su nombre ni su palabra, y de todos modos el mal lo convierta en bien, y su nombre una vez mas sea glorificado.
noticiacristiana.com