Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 28 de julio de 2012

El mundo entero está bajo el maligno I Juan 5-19


Ex presidente de Brasil gobernó con rituales de magia negra
  

La exmujer del expresidente brasileño Fernando Collor de Melo (1990-1992), Rosane Collor, confirmó en una entrevista televisiva que el actual senador practicaba rituales de magia negra cuando gobernaba el país, según informó hoy el canal Globo.
"Ellos (Collor de Melo y su grupo más cercano de asesores) hacían rituales de magia negra, pero no con mi participación, porque en algunas cosas yo participé, pero en la gran mayoría yo no aceptaba participar", afirmó Rosane al programa "Fantástico" de la red de televisión Globo.
Rosane, que estuvo hasta 2005 casada durante 22 años con el exmandatario, ratificó así la revelación sobre los rituales de magia negra hecha en 1992 a la revista Veja por Pedro Collor de Melo, el propio hermano del ex jefe de Estado que murió en 1994 víctima de un cáncer en el cerebro.

"Eran trabajos en cementerios, trabajos muy fuertes y con los animales era una matanza mismo, con gallinas, bueyes, vacas y animales que eran sacrificados, cuando conocí a Fernando él ya frecuentaba esos "ambientes" y cuando estuvimos casados él los practicaba", aseveró Rosane.
Los rituales eran comandados por una hechicera de nombre María Cecilia, hoy pastora evangélica como la propia Rosane, y quien aparece al lado de Collor de Melo en varias imágenes de la época en la que el senador aliado a la presidenta Dilma Rousseff gobernaba el país.

Según Rosane, María Cecilia sugería a Collor de Melo el uso de vestidos blancos y un altar de magia negra en la Casa da Dinda, domicilio particular de la familia en Brasilia.
Cuando María Cecilia se convirtió en pastora y lanzó un disco de música evangélica reveló a la revista Época las prácticas de los rituales por parte del expresidente, pero una supuesta amenaza telefónica de Collor de Melo impidió que Rosane acompañase a la religiosa en el lanzamiento del álbum musical y de revelaciones.
Collor de Melo fue presidente de Brasil entre marzo de 1990 y diciembre de 1992, cuando renunció en medio de un grave escándalo de corrupción que le llevó a perder todos sus derechos políticos hasta 2006, cuando fue absuelto y luego elegido senador por su estado natal de Alagoas, cargo que ocupa en la actualidad.

"Fernando fue el gran amor de mi vida, pero también fue mi gran decepción", concluyó la ex primera dama, cargo que ocupó cuando sólo tenía 26 años de edad. 
fuente: acontecercristiano