Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

jueves, 21 de junio de 2012

El futbol Idolatría con homosexualidad.


Tito Martinez Rosas
¿HOMOSEXUALIDAD EN EL FÚTBOL?


La homosexualidad es la inclinación manifiesta u oculta hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo y la práctica de dicha inclinación. 
Se distinguen tres niveles:
1.- LATENTE. Personas sexualmente normales en apariencia, que tienen novia e incluso se casan y tienen hijos, tienen tendencias homosexuales de las cuales ni siquiera se dan cuenta. La impotencia, la frigidez y la masturbación compulsiva también suelen relacionarse como una dinámica de homosexualismo latente.
2.- PASIVO. Aquí las personas por lo común practican actos homosexuales cuando un homosexual activo los invita y pueden desempeñar papel pasivo. A menudo son capaces de relaciones heterosexuales y pueden ser casados y tener hijos.
3.- ACTIVO. Los de este nivel activamente solicitan la participación de otros en actos homosexuales y pueden cometer hasta violación homosexual. 

RASGOS del carácter de un homosexual:

Profunda soledad nociva.
Melancólicos.
Su temperamento extremadamente sensible los hace muy propensos a la depresión y a la tristeza.
Son vulnerables al rechazo.
Hostiles.
Muchos homosexuales odian a los psicólogos que los llaman enfermos, a los religiosos que les dicen pecadores y a los heterosexuales que los tildan de pervertidos.
Tienden a ser explosivos y volubles.
Con frecuencia se enfurecen y agraden para después retirarse y echarse a llorar.
Son mentirosos.
La mayoría prefiere ocultar sus preferencias sexuales y adquiere una gran capacidad para engañar.
Son infieles.
Su vida transcurre en busca de una pareja estable, probando continuamente relaciones nuevas.
Son incansables buscadores de lo erótico. 
Hoy en día se acepta ampliamente que este trastorno es en gran parte resultado de un anormal desarrollo de la Personalidad. Si una persona ha vivido alguno de los siguientes puntos, es más sensible a aprender la conducta homosexual.

Cuántos más aspectos coincidan, más propensa será la persona al homosexualismo:

1.- Trastornos Glandulares. (Causas hormonales).
2.- Causas Genéticas (Influencia hereditaria).
3.- Tener una madre dominante.
4.- Tener un padre débil.
5.- Tener una madre excesivamente complaciente.
6.- Padres crueles.
7.- Matrimonio Fracasado.
8.- Exceso de Intimidad con un Progenitor del Mismo Sexo.
9.- Falta de Educación Sexual Apropiada.
10.- Ser criados sin disciplina.
11.- Vivir inseguridad respecto a su identidad sexual.
12.- Recibir burlas de compañeros.
13.- Cultivar un carácter melancólico.
14.- No vivir adecuadamente su segunda etapa infantil
15.- Sufrir abuso sexual en la niñez.
16.- Sentir un Interés Prematuro por el Sexo.
17.- Tener en la niñez contacto cercano con homosexuales.
18.- Participar en masturbación colectiva.

No hay nada más triste que ver a un joven esclavizado por este innatural y perverso estilo de vida. Lo doloroso es que muchos jóvenes caen en esta trampa demoníaca en contra de su voluntad y a muy temprana edad. Pero no importa cómo se comienza, el resultado siempre es el mismo. 

Dios nunca ha estado de acuerdo con este estilo de vida desde el principio del Antiguo Testamento dio este mandamiento:
“NO TE ACUESTES CON HOMBRE COMO SI TE ACOSTARAS CON UNA MUJER ESE ES UN ACTO INFAME” Levítico 18:22.
En el Nuevo Testamento dice:
“NO SE DEJEN ENGAÑAR: PUES EN EL REINO DE DIOS NO TENDRAN PARTE LOS QUE SE ENTREGAN A LA PROSTITUCION, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS QUE COMENTEN ADULTERIO, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS HOMOSEXUALES... Y ESTO ERAN ANTES ALGUNOS DE USTEDES, PERO AHORA YA... FUERON SANTIFICADOS Y HECHOS JUSTOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU DE NUESTRO DIOS”.
1ª. Cor. 6:9-11.

La homosexualidad no es el pecado imperdonable. Dios ama a la persona homosexual y murió por ella. Dios no acepta sin embargo la conducta homosexual. La homosexualidad no es a los ojos de Dios un pecado más abominable ni repulsivo que otros. Dios sufre por el extravío del homosexual y desea la reconciliación con él, de la misma forma que la desea con cualquier otro pecador.

El diario alemán Spiegel ha publicado un artículo sobre jugadores de fútbol profesionales gays. La revista habla con un psicólogo deportivo el cual dice: “Sé que estos jugadores ven como única salida llevar una doble vida, escondiendo su homosexualidad al entrenador, al equipo y a la dirección del equipo.” Spiegel también ha hablado con un jugador que está casado con una mujer, pero al propio tiempo se relaciona con su pareja masculina: “Naturalmente me siento una mi..da. Mi mujer no sabe nada de todo esto. ¿Pero que debo hacer? Salir del armario sería mi muerte” Su pareja viaja con él sin que nadie sospeche, ya que es normal que los jugadores viajen con amigos.
En una entrevista en el diario The Times, Joseph Blaterr, actual presidente de la FIFA ha manifestado que existe homosexualidad en el fútbol. “Hay futbolistas gays, pero no lo declaran porque creen que no serían aceptados en esen estas organizaciones de hombres, prefieren llevar una doble vida"