Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

jueves, 31 de mayo de 2012

Porque los pastores están tan ciegos en los Estados Unidos?


Pastor evangélico quiso mostrar como “vencía a la serpiente”: lo mordió frente a sus fieles y murió.


Un pastor evangélico de Virginia (Estados Unidos) murió tras ser mordido por una serpiente cascabel en medio de un rito religioso en el que se proponía “vencer” a este reptil, visto como una representación del mal.

El hombre, identificado como Mack Wolford de 44 años, fue atacado en el muslo por la venenosa especie, en presencia de los fieles que participaban del culto al aire libre.
Tras el incidente, el herido fue llevado a la casa de un familiar para recuperarse, pero su estado de salud comenzó a empeorar y debió ser trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida, según informó ABC News.
Wolford había practicado la peligrosa maniobra, porque según él la Biblia decía que los cristianos debían enfrentar serpientes venenosas para poner a prueba su fe en Dios. Es más, creía que se curaría si es que llegaba a ser mordido.
Cabe destacar que el padre de Wolford era un predicador que también murió a raíz de una mordedura de serpiente.
De acuerdo al portal especializado Medline Plus y a Newser.com, el ataque de una serpiente cascabel causa un dolor intenso y el veneno afecta rápidamente el sistema nervioso, por lo que es imprescindible llevar de inmediato a la persona a un centro asistencial para que reciba el antídoto
En el siguiente video se ve parte del ritual que es común en la Iglesia Pentecostal de West Virginia.

fuente.Biobiochile

¿Dios o los afanes y riquezas?


Vivimos días de relativa prosperidad económica. Los principios tan amados en otro tiempo, han dejado su lugar a los intereses comerciales. El dinero y la riqueza son dos de las más importantes metas del hombre actual, en esta sociedad "occidental cristiana"


Pero Cristo dijo: No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo … porque donde esté vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. (Mateo 6:19-21).

Cristo enseñó que los tesoros de la tierra no son seguros, pero aun así vemos que atrapan el corazón.
Todos los hombres procuran acumular riquezas, por si logran disminuir un poco la inseguridad de la vida y el temor del futuro. Piensan que teniendo riquezas podrán tener tranquilidad. Pero el Señor Jesús dijo que la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

En nuestros días vemos una verdadera locura por mejorar la situación económica. Como si eso fuera el todo del hombre. Y eso que muchos presumen de ser cristianos "observantes".
Pero Cristo dijo: No podéis servir a Dios y a las riquezas.  (Mateo 6:24). Ambos caminos son incompatibles. Muchos hay que sirven a las riquezas, porque no conocen a Dios. Esto es, hasta cierto punto, comprensible. Pero también hay muchos que dicen conocer a Dios, y sirven también a las riquezas. Lo cual no es tan comprensible.
Sea como fuere, el problema radica en que los que no tienen su tesoro en el cielo, lo intentan hacer aquí abajo. El tesoro de los cristianos es Cristo que está en los cielos, y hacia allá dirigen sus miradas y los más preciados anhelos de su corazón.

Arriba hay un lugar inaccesible para la polilla, para el orín y los ladrones. No hay clave capaz de abrir la caja fuerte que Dios tiene arriba, donde guarda el tesoro de sus amados hijos.
¿Quiere Ud. hacer tesoros en el cielo, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios? (Colosenses 3:1). Arrepiéntase de sus pecados, reciba a Cristo en su corazón, y El lo transformará todo en su vida, incluso los afectos de su corazón. Entonces tendrá verdadera seguridad.

Como hemos visto, ser cristiano es algo muy diferente a lo que hoy se piensa que es. Usted debe salir del engaño en que está encerrada esta civilización. Usted desde hoy es responsable delante de Dios. La humanidad será juzgada un día ante el divino tribunal, porque está establecido para todos los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio (Hebreos 9:27).

Para ser verdaderamente cristiano usted tiene que ponerse en las manos de Dios para que Él le transforme en una nueva criatura. ¡Acójase pronto a la gracia, a la salvación que Dios le ofrece en Cristo Jesús!
fuente: Ser cristiano.