Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 25 de mayo de 2012

Por causa de estos lobos rapaces que se creen pastores la iglesia del Señor está tan apostata.


Pastor proporciona consejos de moda para líderes y predicadores de la iglesia (pastores mundanos)


El pastor de una mega iglesia, Ed Young ha lanzado una idea original en "moda para pastores"con el propósito, según Young, “motivar y capacitar a pastores y líderes de la iglesia, no sólo para establecer los estándares en la fe, sino también las tendencias de la moda”.
En su página web se encuentran consejos de moda para los fieles, videos donde el propio Young habla sobre la forma de nudo de la corbata y las respuestas a las preguntas más extrañas acerca de los rodillos (dobladillos, ruedos) del pantalón y la etiqueta de la sudadera con capucha”.
En una entrevista, el pastor señala que…”Este es un sitio donde los pastores pueden ir para obtener consejos sobre su mejor apariencia. Los pastores representan y comunican el mensaje de Jesús, debemos vernos con el mejor aspecto posible”.
Young dice que el énfasis está en la “relación con el mundo, siendo ‘en’ pero no ‘de’, y tratando de establecer las tendencias como un medio de conectar con él, y con el cambio y la cultura.”
El mismo pastor da algunos consejos para los fieles.
“Nunca use zapatos de punta cuadrada. Los zapatos de puntera cuadrada son del diablo.”
“No use correas con los trajes. éstas le agregan volumen. Usted no es Batman … líbrese de la correa!
Joe Carter, editor de “The Gospel Coalition”, reaccionó a la noticia de la siguiente manera: “La primera vez que tropecé con esto, asumí que era, obviamente, una parodia elaborada de los pastores que confunden lo que significa ser, pero no ser del mundo. Pero, no.¡Esto es real”.
Según Carter, el enfoque de Young en la moda ofrece un excelente ejemplo de la confusión de preposiciones entre los pastores. Esto es así porque a medida que “la celebridad” de un pastor evangélico aumenta, el riesgo de confundir las preposiciones “en” y “de” se eleva exponencialmente”.

¿Deben los pastores preocuparse por la ropa? ¡Por supuesto que deberían! Como Abraham Kuyper dijo: “En la extensión total de la vida humana no hay un solo centímetro cuadrado de la cual el Cristo, el único que es soberano, no declara,” Eso es mío!” En otras palabras, “no hay” ni un centímetro cuadrado “de nuestras vidas – incluyendo nuestros armarios de ropa-. con el que Dios no se preocupe. Pero se preocupa aún más, por el corazón que hay detrás de lo que usted usa, ya sea si su armario revela, la presencia de lo mundano, o la piedad.
El pastor Young señala en su entrevista que “cuando te ves bien, te sientes bien y cuando te sientes bien, te levantas y te destacas en el mundo”.
Los pastores no son llamados a “destacarse” en el mundo, sino a llevar un mensaje de salvación a un mundo que perece. Más que si debe vestirse de Armani o de jeans, debería preocuparse por vestirse con toda la armadura de Dios Efesios 6:11 Y usted que opina?. 
Fuente: Acontecer cristiano.