Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 21 de mayo de 2012

El anticristo se acerca, pronto presidente Unión Europea


Alemania pide un presidente para la Unión Europea

Alemania.- El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, pidió el jueves la introducción de un presidente elegido por voto directo en la Unión Europea, algo que según dijo ayudaría a reforzar la unidad política de la unión y sobreponerse a la crisis de la deuda, informa la agencia Reuters.

En un discurso en Aquisgran en el que aceptó el premio Carlomagno otorgado por el servicio en aras de la unidad europea, Schaeuble dijo que los líderes de la Unión Europea deberían centrarse en cómo pueden reforzar las instituciones de la UE y hacerlas más democráticas. "Tenemos que crear una unión política ahora. Necesitamos instituciones europeas fuertes," dijo Schaeuble en un discurso.
"En las próximas elecciones al Parlamento Europeo, los partidos podrían presentar un primer candidato que en caso de victoria electoral podría ser aceptado por los líderes de los gobiernos nacionales como presidente de la Comisión," dijo.
"La unidad política en Europa necesita un rostro," añadió el ministro.

Mientras Europa lucha por superar una crisis de deuda soberana, ha habido peticiones de toda la UE de que se refuerce su unión política, y los analistas describen la ausencia de esa unión como un factor que ha contribuido a la crisis financiera.Schaeuble ha hablado en favor de desarrollar más las instituciones europeas desde los años 90. El presidente actual de la Comisión Europea es José Manuel Durao Barroso. "Tenemos que reforzar la legitimización democrática de Europa y tenemos que mejorar la eficiencia de Europa y tenemos que reformar las instituciones europeas," dijo Schaeuble.

El premio Carlomagno se presenta de forma anual para reconocer contribuciones destacadas a la unidad europea. Entre los ganadores anteriores están la canciller alemana, Angela Merkel (en 2008), el ex presidente estadounidense Bill Clinton (2000) y el ex primer ministro británico, Tony Blair (1999
Fuente: Acontecercristiano