Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

miércoles, 16 de mayo de 2012

Pastores apostatas e iglesias ciegas siguen apareciendo.


Pastores que engañan al pueblo de Dios y al mundo!

Vallas publicitarias firmadas por "satanás" en Estados Unidos.


GREENVILLE,  Algunos nuevos carteles están recibiendo un poco más de atención en el norte del estado, porque son notas escritas por Satanás.

Le dicen a la gente a no ir a una iglesia específica el domingo. Los carteles dicen: "Por favor no vayas a  Redemption World Outreach Center (la iglesia) este domingo," y están firmados por "Satanás", informa Carolina FOX.
Lo increíble es que las vallas publicitarias son patrocinados por la misma iglesia Redemption World Outreach, como una forma singular de publicidad.
El Pastor Ron Carpenter dijo que quieren aumentar la cantidad de miembros que de momento son 15000 por eso se atrevieron a hacerlo. Dijo que tuvo la idea de Dios, quien habla por medio de las vallas publicitarias y que será vistos en todo el país.
"Le dije, sabes qué, algo que sería realmente interesante es cambiar el sentido del mensaje, darle la vuelta y que sea visto desde el otro lado", dijo Carpenter. "Me gustaria que seamos una iglesia en que el enemigo no quiera que nadie viniera, así que por favor no vayas a la iglesia."
Hasta ahora, los carteles están recibiendo críticas mixtas. La gente ha escrito en la página de Facebook del pastor "creo que es inteligente". "Esto es una tontería", otros dijeron que se sentían incómodos con la referencia a Satanás como el autor del mensaje.
Fuente: Acontecercristiano.