Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 2 de mayo de 2012

El espiritu de Judas sigue llevando a la muerte.


Muere actor que se ahorcó por accidente cuando representaba a Judas
  martes 1 de mayo de 2012 


Río de Janeiro, BRASIL.- El actor brasileño Thiago Klimeck, que se ahorcó accidentalmente al hacer el papel de Judas en una representación de la pasión de Cristo durante la Semana Santa, murió el 23 de abril, informó en un comunicado el hospital Santa Casa de Itapeva.

Klimeck, de 27 años, sufrió una grave hipoxia cerebral al faltarle el riego de oxígeno durante cuatro minutos por el ahorcamiento, que sucedió al parecer por un error en el nudo de la soga.

El accidente se produjo la noche del Viernes Santo, el pasado 6 de abril, en la localidad de Itararé, 345 kilómetros al oeste de Sao Paulo, durante la representación de la escena bíblica en la que Judas se suicida arrepentido por haber traicionado a Jesucristo.

Al cabo de unos cuatro minutos, los otros actores se dieron cuenta de que Klimeck estaba inconsciente, por lo que con la ayuda de socorristas lo bajaron y lo trasladaron a un centro sanitario de Itararé, de donde fue trasladado un día después al hospital de la ciudad de Itapeva, donde murió hace unos días.
Acontecer cristiano.