Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

jueves, 26 de abril de 2012

SEXO, sexo, y mas sexo es el pensar de los curas reprimidos.


Cura denuncia intento de violación colectiva en seminario de EE.UU.
  
FILADELFIA.- Un sacerdote católico, quien admitió tener una relación sexual con un adolescente, dijo el lunes que él mismo fue víctima de un intento de violación colectiva por parte de sus compañeros del seminario, de acuerdo con el testimonio ofrecido en un juicio por abusos de clérigos.

Según el testimonio, el papa Benedicto XVI influyó en la decisión del sacerdote de callarse en 2005, cuando el ahora jerarca de la Iglesia Católica era el cardenal Joseph Ratzinger.
Los documentos muestran que el cura había admitido ante la diócesis de Filadelfia en 1992 que tuvo sexo con un estudiante de secundaria durante varios años.Un centro arquidiocesano de tratamiento concluyó que el sacerdote no era pederasta, sino que estaba afectado por su "desarrollo sexual traumático". Siguió en el ministerio religioso durante una década más.
Por ahora se desconoce si la referencia al trauma era el supuesto intento de ataque colectivo en el seminario. El cura le dijo a un terapeuta que había sido sometido y atado por varios seminaristas con la intención de violarlo y que un amigo lo rescató, pero más tarde fue dos veces víctima de abuso por el mismo amigo, según le comunicó el sacerdote al terapeuta, mostraron los documentos leídos en la corte.
The Associated Press se abstiene de identificar al sacerdote debido a que pudo ser víctima de un ataque sexual. El cura se graduó del seminario en 1974.

El testimonio fue presentado en el proceso contra monseñor William Lynn, acusado de poner a niños en peligro. Lynn fue durante mucho tiempo el secretario de la clerecía en Filadelfia. Los fiscales consideran que él permitió que sacerdotes peligrosos permanecieran en puestos donde podían seguir abusando de niños.
El sacerdote dijo el lunes que permaneció activo en el ministerio hasta que el escándalo nacional por los abusos de sacerdotes estalló en 2002.
Se suponía que su ministerio sería supervisado rigurosamente para que no estuviera solo con menores de edad, pero durante un año vivió solo en una casa parroquial en Lower Merion y, si acaso, tuvo poca vigilancia cuando salió de un hospital en 1993, afirman los fiscales. En la actualidad todavía es sacerdote, pero lleva una vida privada de "oración y penitencia".
Acontecer cristiano.