Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 20 de abril de 2012

¡Pronto! la partida de Yiye Avila y el gran juicio para Puerto Rico.

Revelación de Dios al profeta René Ortiz.

Dios me mostró juicio fuerte en Ponce porque era la cuna de la santería y brujeria, me mostró que muchas represas se rompían con el terremoto y arrastraba muchas casas con ellas y vi a la gente bajando desde las montañas arrastradas por las agua y mueren, y le pregunte al señor porque pasa esto y El me dijo , por el pecado de Puerto Rico que ha llegado a mi presencia y ya no tendré mas miscericordia. Me mostró a San Juan, Caguas, Cayey como temblaban y yo miraba que la tierra caia y se habria y vi como los edificios y casas se tragaban a la gente.

Visión de la partida del siervo Yiye Avila. Junio 2007.

Pero tuve una revelación donde veía a un anciano desmejorado como enfermo, orando y clamando con lágrimas por el país, le dije quien era ese anciano y me dijo , por el solamente he detenido el juicio y por un grupito pequeño que clama por la isla, pero primero me voy a llevar algunos parientes de él y luego me lo llevo a él, le pregunté ¿quien es ese anciano? y cuando miré era el evangelista YIYE AVILA. Cuando vi que el murió el juicio descendió fuertemente sobre Puerto Rico, yo le dije señor ten misericordia de Puerto Rico y me dijo: Dile a mi pueblo que se prepare porque son poquitos los que se van a salvar, que guarden agua, comida y medicinas , porque lo que viene va hacer tan devastador, los juicios serán tan fuerte que se van a quedar sin hospitales, todos caerán, sin iglesias y sin muchos pastores . 

Luego me mostró una guerra civil en Puerto Rico, vi grandes motines en las cárceles por sobrevivir entre ellos mismos los presos. El Señor me mostró esta visión en Junio del año pasado, luego me mostró lo mismo en Noviembre del 2008, vi al Señor en medio de la visión con su rostro arrugado bien molesto y me dijo también traigo jucio al pais porque han cogido mis altares como si fueran teatros para bailar, pantomimas y payasos para atraer a los jovenes y a las personas y no le están enseñando mi palabra. Han profanado mi casa, mi casa no es un teatro, Yo no necesito ayuda, solamente se necesita mi palabra. Han cogido la radio, televisión, para relajar y han echado fuera mi palabra. Dile a los concilios y denominaciones que dejen la guerra entre si, ya; porque Yo no soy un Dios dividido, quiero la unión, por eso muchos en aquel dia morirán...

fuente:iraqdinares.com