Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 16 de abril de 2012

Pronto el ocultismo tomará la redondez de la tierra.

Estudiantes cristianos obligados a estudiar el paganismo como asignatura.

Reino Unido.- Además de los complicados problemas matemáticos, los escolares del condado británico de Cornualles van a estudiar el paganismo, que ha sido incluido oficialmente en el plan de estudios de Educación Religiosa, informa Rusia Today.


Así lo anunció el Consejo del Condado, indicando que las creencias paganas que incluyen la brujería, el druidismo y la adoración de los dioses antiguos, como Thor, deben enseñarse junto con el cristianismo, el islam y el judaísmo.
Según el nuevo plan de estudios, a partir de la edad de cinco años los niños deben empezar a conocer sobre piedras antiguas, tales como el monumento megalítico Stonehenge. A la edad de 11 años, los alumnos pueden comenzar a explorar el "paganismo moderno y su importancia para mucha gente en Cornualles".


Sin embargo, la iniciativa alarmó a algunos activistas cristianos que están preocupados por el hecho de que la religión considerada antes una "excentricidad marginal" esté ganando cada vez más reconocimiento oficial. En el condado, que cuenta con 537.400 personas de población, hay de 600 a 750 paganos.
"La educación religiosa sin eso se ve limitada, ya que apenas hay tiempo suficiente para cubrir el cristianismo y otras grandes religiones", dijo Mike Judge, portavoz del Instituto Cristiano, y agregó: "La introducción del paganismo es un capricho y tiene que ver más con la corrección política de los profesores que con las necesidades educativas de los niños".
Por su parte Neil Burden, miembro del Consejo de Gabinete para los Servicios de los Niños, argumentó que la medida daría "acceso a un amplio espectro de las creencias religiosas de los alumnos".
AcontecerCristiano.net