Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 14 de abril de 2012

¿Será el islam la religión impulsora del anticristo?


El odio de los musulmanes proviene desde el  mismo corazón de satanás.


Militantes islámicos en Somalia siguieron el rastro de un líder de la iglesia clandestina, quien previamente había escapado a un atentado de secuestro y lo asesinaron la semana pasada, dijeron fuentes cristianas. Rebeldes del grupo islámico extremista al Shabaab mataron a balas a Madobe Abdi el 15 de marzo a las 9:30 a.m. en la aldea de Mahaday, 50 kilómetros al norte de Johwar. 

Él había escapado de un intento de secuestro de al Shabaab el 2 de marzo. La muerte de Abdi se suma a un creciente número de cristianos asesinados por los militantes islámicos, pero la suya fue distinta ya que él no era un convertido del Islam. Huérfano, Abdi se crió como cristiano. Anteriormente, en las afueras de Mogadiscio, supuestos miembros de la Unión de Cortes Islámicas afiliados con el gobierno, el mes pasado prendieron fuego a la casa de un miembro de la iglesia clandestina que sospechaban había abandonado el Islam. 

Habiéndose enterado de que había una Biblia y folletos cristianos adentro, los militantes airados asaltaron la casa en el distrito de Hamarwien de Mogadiscio el 17 de febrero a la 1:15 p.m. como advertencia a los que se atrevieran a tener alguna literatura cristiana, dijeron las fuentes. Los asaltantes saquearon la casa antes de echarle fuego. 

Residentes de la zona intentaron extinguir las llamas, que dejaron la casa inhabitable. “Vi el humo saliendo de la casa, entonces corrí afuera y vi a dos hombres saliendo de la casa con un balde de gasolina.” dijo un vecino quien busca el anonimato. “Uno de los hombres gritaba ‘Allah Akbar! Allah Akbar [Alá Dios es mayor],” entonces subieron a un auto que los esperaba y salieron en él.” *El crecimiento del Islamismo radical esta preocupando a muchos. 

Cristianos en Somalia estan sufriendo persecución por su fe. Oremos para que la vida de aquellos que clandestinamente se encuentran perseverando en la fe sea cubierta.
fuente acontecer cristiano.com