Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 31 de marzo de 2012

EL SEXO PUEDE ESPERAR SI AMAS A DIOS.

La abstinencia sexual en el cristiano ¿será posible hoy?

Las opiniones del mundo sabemos que siempre serán libres de pesares de conciencia, pero las ideas de los  cristianos jamás podrían igualarse a las de ellos, mas sin embargo en este tiempo se están asemejando bastante. El pueblo de Dios parece que no está tomando conciencia de esto, ya que no solo es el problema  de la juventud sino que es al parecer también de los adultos. Muchos son los casos que se saben de pecados declarados dentro de la iglesia, de fornicación, parejas que conviven, de adulterio y ahora hasta de homosexualismo.
Frente a todo lo que se está viviendo entonces es de suma urgencia difundir la otra cara de la situación, no son pocos los jóvenes y los adultos que siendo cristianos han podido rechazar el ofrecimiento del pecado sexual y han optado por la abstinencia total. Lo cual está abalado por la Palabra de Dios que se puede lograr Mt 19:12 opción que puede ser absoluta o parcial. En el caso de los jovenes sería parcial, hasta realizarse el matrimonio. En el caso de los adultos se podría pensar en la absoluta.

NO ES IMPOSIBLE QUE UN JOVEN CRISTIANO SE MANTENGA EN ABSTINENCIA, mientras espera casarse, el caso de mi hijo mayor lo asegura. Mi  hijo tiene 23 años y nunca ha tenido "polola" como le dicen aquí en nuestro país, esto ha sido únicamente porque el ama de todo corazón al Señor, y por nada quiere perder su comunión que tiene con el Señor, ni tampoco perjudicar su testimonio; ya que el tiene claro que prácticamente todos los que tienen una "pareja" de "pololos"caen en la fornicación. Y como no hay manera de evitarlo entonces él tomó la opción de la abstinencia total de no pololear hasta cuando esté de novio,para así evitar caer en la fornicación, porque tampoco está de acuerdo con esta practica antes del matrimonio. Y mi propio testimonio que como mujer adulta elegí por amor a Dios mi Señor quedarme sin casar y estar en abstinencia total de todo lo que tiene que ver con sensualidad, amo la santidad de Dios y no cambiaría por nada lo que ahora estoy viviendo. Así tanto mi hijo como yo hemos logrado vivir en plena santidad de vida dando toda la gloria a nuestro Dios y testificando que se puede lograr el triunfo sobre la fornicación.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. Fil 4:13