Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

jueves, 22 de marzo de 2012

El MUNDO NO QUIERE NADA CON DIOS.

Ateos hacen el ridículo limpiando carretera en donde pastores hicieron oración.
  
LAKELAND, Florida.- Ateos del condado de Polk, simbólicamente lavaron una carretera principal que conduce al condado, como protesta por la bendición que hicieron en el lugar un grupo de cristianos.
De esta manera pretendián "eliminar" la bendición que dejaron allí hace un año un grupo de pastores evangélicos.
Con escobas, trapeadores y mangueras de agua en la mano, los ateos se reunieron en el borde de la carretera y empezaron a "suprimir las bendiciones".
"Venimos en paz .. eso sí que es normalmente lo que dicen los extranjeros cuando visitan un nuevo país, pero no somos extranjeros, somos ateos!"
Mark Palmer, es el director de los humanistas de la Florida, que comandó el grupo a lo largo de la carretera 98. Representantes de varios grupos de ateos lavaron la carretera en la línea divisoria de los condados de Pasco y Polk.
Ellos explican que querían quitar el aceite con el cual los pastores bendijeron el lugar el año pasado, donde realizaron oraciones y cánticos.
El Pastor Richard Geringswald, que lidera el grupo evangélico explicó que habían ungido y bendecido la línea que separa los condados, que son divisiones administrativas dentro de un estado. “Oramos por la entrada de la ciudad, afirmando que Dios nos proteja de los criminales, especialmente traficantes de drogas, para que sean retirados de nuestro condado”, dijo.
Pero los ateos no ven las cosas de la misma manera. “Esto envía un mensaje muy malo para todos en el Condado de Polk, y (todos) los que pasan por el Condado de Polk, no es un cristiano”, dijo Palmer. “Este evento no es sólo algo de los ateos, es dar la bienvenida a todos en el Condado de Polk”.
Además de utilizar un “agua santa” para lavar el camino, también manifestaron su descontento con los “ladrillos” de oración que los pastores enterraron a lo largo de este y varios otros caminos que conducen a la provincia.
En uno de los ladrillos hay versículos de la Biblia, muchos de los ateos no están de acuerdo con lo escrito en uno de ellos que dice: “Porque los malignos serán destruidos, pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra”, Salmo 37: 9.
Los pastores dicen que no entienden, la reacción de los ateos porque ellos estaban tratando de hacer algo positivo para mantener a los criminales a distancia y fomentar la fe.
AcontecerCristiano.net