Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Hogar destruído por satanás Jesucristo lo restauró totalmente.

Testimonio edificante hna Beatriz Ortiz.




Espero que mi testimonio ayude a muchas personas que están en espera de una respuesta y aumente su fe y lo mas importante que el nombre del Señor sea glorficado por sus milagros. El es el mismo de ayer y de hoy, amén. Mi vida estaba vacía; mi esposo decidió irse a vivir con otra mujer y me dejo después de 22 años de matrimonio y con mis 3 hijos jovenes y en una etapa de adolescentes. En mi desesperación empecé a recurrir a los adivinos y a los brujos aconsejada por "amigas" y eso me fue llevando a hundirme cada ves más. Caí en depresión y empecé a bajar de peso; bajé 33 kilos hasta llegar a la anorexia. Nada comía y solo quedé tirada en la cama llorando porque ni los brujos me podían ayudar. Se me acabó el dinero de tantos trabajos de brujeria para que el regresara y era una lucha de brujo contra brujos porque la mujer con la que mi esposo se fue hacía lo mismo; ella también lo tenia dominado de esa manera.


Pero en el momento en que mis hijos estaban en el mundo sufriendo porque su padre no estaba y su mamá metida en esas cosas y sufriendo un dolor muy grande ellos buscaron su salida con los amigos, pero el Señor escuchó mis plegarias sin fe y sin saber a donde iban dirigidas. En su grande misericordia me oyó y mandó a una sierva a darme la palabra y decirme que en Jesús hay libertad y El podía levantar mi hogar y mi vida. Pues yo no conocía nada del evangelio y nunca supe buscar a Dios y me preguntaba yo como Dios me tenía así pero era yo la que con mi necedad y mi carácter duro habia destruído a mi familia. Fuí la mujer necia que no edificó su casa, la que con sus manos la destruye y buscaba un culpable. Aquella mujer sierva de Dios, me dijo, ven a Jesús, pruebálo y verás que El hace todo nuevo.


Mi mente no alcanzaba a comprender como si yo no tuviera nada en mis manos, estaban vacías y mi corazón lastimado, pero me atreví a creer en El y a pesar que todo era imposible para mi empecé a buscar a Jesús con todas mis fuerzas. Me tomé de su manto y empecé a aprender a leer su palabra y vino mi liberacion y me levantó y empecé a decirle, tu dices en tu palabra, salvo seré yo y salva será mi casa. En menos de un año vinieron mis tres hijos a Jesús y empecé entonces a guerrear por mi esposo en oración sin necesidad de brujos porque ahora entiendo que el diablo no saca al diablo; es el poder de Dios que saca al diablo. Mi esposo fue libre también y pudo regresar a nuestro hogar y ahora somos una familia de 4 varones y una mujer que se atrevió a creer en Jesús. Ellos están con los jovenes en la iglesia, y predicando el evangelio y mi esposo en la escuela para lideres y teología . Le doy las gracias a mi Señor Adonai por este testimonio y que sea de gran bendición en sus vidas y esperen, no se desesperen porque lo que para el hombre es imposible para Dios no hay imposibles, amén. 


Fuente: testimonios maran-ata.net