Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

martes, 2 de octubre de 2012

Suicidas listos para matar a los cristianos


Boko Haram asegura tener a trescientos terroristas suicidas preparados para masacrar cristianos 
25/06/12 
 Una iglesia  fue blanco de un ataque suicida con bomba atribuido al grupo Boko Haram

La comunidad cristiana en Nigeria está en estado de alarma después de que el grupo islámico terrorista Boko Harman, responsable de los últimos ataques a iglesias cristianas, haya amenazado con provocar nuevos atentados que conviertan el mes de junio en el «más sangriento para los cristianos». 

El grupo terrorista asegura haber entrenado a 300 futuros suicidas que se inmolarían atacando con bombas las iglesias cristianas de los estados de Plateau y Kaduna, en el sureste de Nigeria.
El grupo explica que ha reclutado a hijos e hijas de los musulmanes que murieron durante sus últimos enfrentamientos con el ejército nigeriano. Las bombas que usarán en los atentados han sido fabricadas en Mauritania y Somalia.

Boko Haram ha anunciado también futuros ataques a edificios gubernamentales en los estados de Kano, Kaduna, Yobe y Gombe, así como una demostración de fuerza mediante un gran ataque a la capital federal del territorio, Abuja, de cara a mostrar al mundo que «las fuerzas de seguridad  nigerianas no serán capaces de pararnos».


Fuente: Iglesia.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario