Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

lunes, 15 de octubre de 2012

Joven se suicidó por mostrar cierta desnudez en el facebook


Conmoción causó en Canadá el suicidio de Amanda Todd, 


Joven de 15 años que sufría de bulliyng por parte de un hombre. Amanda además había subido un video hace un mes, donde dejaba en claro sus intensiones de suicidio producto de tres años de acoso de este hombre del ciberespacio.
Todo comenzó cuando la joven canadiense se puso en contacto con un hombre mayor, quien le pidió que posará desnuda frente a la webcam a lo que ella accedió. Un año después la acción se habría repetido, pero Todd se negó a hacerlo, lo que provocó el malestar el hombre quien subió las fotos de la joven desnuda a distintas redes sociales, provocando la depresión de la joven que decidió entregarse a las drogas y el alcohol.
 Ante esta situación, la madre de Todd declaró al diario canadiense The Vancouver Sun: "he perdido a mi hija, pero sé que ella quiso contar su historia para salvar a mil más". Además dijo que su hija era una persona muy amable y que siempre buscaba ayudar a los demás: "Uno de los objetivos de Amanda era conseguir su mensaje hacia afuera allí y lo han utilizado como una herramienta de aprendizaje para los demás".
 La madre también pide que los padres de adolescentes pongan mucho cuidado en las conductas atípicas de sus hijos y en el manejo que tengan en las redes sociales: "Quiero contar mi historia para ayudar a los padres, para que puedan estar al tanto, para que puedan enseñar a sus hijos lo que está bien y mal y cómo estar seguro en internet.
 Las causas de su muerte todavía se están verificando, pero corre con mucha ventaja la idea el suicidio.

ESTE ES EL VIDEO QUE SUBIÓ AMANDA HACE UN MES



1 comentario :

  1. Impactante, como el enemigo de Dios usa instrumentos para matar la creación de Dios, horrible, por lo visto esta niña ni siquiera tuvo el apoyo incondicinal de su familia expresado en amor, no porque no hubiesen hecho algo porque se cambiaron de casa, hubo cambio de colegios, me refiero a la sabiduría y el amor que sólo viene de Dios, como dice la Palabra mi pueblo pereció por falta de conocimiento, ¡guau! es un dolor, sobre todo para Dios; es por eso que no debemos callar y siempre que alguien necesite ayuda, debemos hacerlo, llevándole las Buenas Noticias de Salvación expresandoles el amor de Dios.

    ResponderEliminar