Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hermana vio el Arrebatamiento de la Iglesia


Revelación de Dios a la hermana  Doris Lora Diaz



Hola hermanos y amigos, 
Quiero contarles una revelación que tuve antes quiero pedirle al Espíritu Santo que trate con cada vida que lea esto.
 Soñé que estaba acostada en mi cama , de repente oí una voz que me dijo ven que te voy a mostrar el arrebatamiento de la iglesia.
 De repente miro para el cielo y rápidamente se puso muy negro, yo estaba aterrada viendo todo esto, casi al instante ocurrió un terremoto muy fuerte, todo se estremecía, era muy pero muy grande, veía como se derrumbaban los grandes edificios, era terrible, oí una voz que me dijo mira ahora, vi como los muertos eran empujados con una fuerza superior hacia arriba, ese momento era precioso.

 Luego vi al señor Jesús en la nube rodeado de ángeles , era un resplandor muy grande, oigo la voz del Señor que dice ¡subid acá!, en un instante vi como muchas, gentes subían, tenían una vestidura blanca, muy resplandeciente, hermanos había mucho alboroto era un gozo indescriptible, se me salen las lágrimas recordando esto, hermanos; oí la voz del señor que me dijo que muy pronto iba a ocurrir el arrebatamiento y que a muchos lo iba a tomar de sorpresa, luego me dijo ven te voy a mostrar mi iglesia.
Ví una mujer muy alta que estaba sentada, y tenía el ciclo menstrual, me dio repugnancia ver esto, el Señor me dijo así está  mi iglesia llena de impureza, contaminada con el mundo, levitico 15:25. luego me mostró una mujer , en verdad esta mujer estaba muy mal vestida, llena de mundanalidad, sin ningún pudor.

Esta mujer estaba muy mal vestida y se le veía su ombligo, su parte intima, en verdad no me gusto ver aquello, luego oí  al Señor que me dijo dile a mi pueblo que no imiten las modas del mundo, yo dije ¡ah pero yo oí a Yiye Avila diciendo eso, muchos piensan que mis ojos no ven la corrupción moral en que han caído, recuerdáles que es un pueblo santo que yo voy a levantar, nada que este sucio y contaminado entrará al cielo.
Luego el Señor me mostró una mujer sentada en una iglesia, estaba muy bien vestida, muy decente, tenia una falda muy larga, yo dije ah esa mujer esta bien, luego me dijo sigue mirando, veo a esta mujer dentro de la iglesia que estaba robando dinero ,era una ladrona ,y luego la seguí mirando  estaba fingiendo y halaba con alguien hablando mentiras, de repente me horroricé esta mujer que estaba tan bien aparentemente su cara se le transformó y vi como que parecía un demonio, el Señor me dijo así esta mi iglesia en apariencias, como dice Apocalipsis tienes fama de que vives y estas muerta diles que no quiero apariencias.

Luego me mostró una iglesia, pero no parecía una iglesia, estaban jugando como si fuera dominó, estaban vendiendo productos como si fuera un mercado, luego vi un circo, yo dije ay Dios mio, luego vi una iglesia donde había un letrero que decía carnaval, a mi me impacto esa palabra , y el Señor me dijo sabes que significa culto a baal, muchos se han olvidado de mi, y están rindiéndole culto a Baal
 Por ultimo vi como pastores ministros estaban peleándose entre si, y se comportaban como enemigos, en chismes, y contiendas, me dijo diles que es tiempo de que se levanten porque es solo un remanente que vengo a buscar, hermanos espero en el señor que si estás mal, te vuelvas al Señor porque el tiempo es corto.

El Señor viene ya..gloria al Señor Dios todopoderoso, YHWH de los ejércitos, bendito es su nombre por siempre.

1 comentario :

  1. Bendito sea el SEÑOR, a mí me ha revelado el arrebatamiento de la iglesia por medio de un sueño.

    ResponderEliminar