Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 24 de agosto de 2012

Hermano¿estás seguro que te quieres ir con el Señor?


ACORDAOS DE LA MUJER DE LOT - Ron Reese

 “Yo, el Señor, Jesús, hablo a Mis hijos; hoy con un solo versículo  que he puesto en mi Palabra, como una advertencia a todos mis hijos.


 Los he ADVERTIDO con mi Palabra desde hace tiempo, y les advierto otra vez.  Lucas 17:32, un versículo con sólo unas  pocas palabras, pero muy poderosas, “Acordaos de la mujer de Lot”. Les digo, Hijos Míos, que muchos de ustedes creen que ya tienen el boleto para la GRAN LIBERACION, o la GRAN FUGA, el RAPTO de mi Novia. ¿Tú crees que esto viene automáticamente con la salvación? Te lo digo otra vez “Acordaos de la mujer de Lot”.
¿Porqué tú crees que puse aquel versículo en mi Palabra como una advertencia?
¿No creyó la esposa de Lot que ella tenía el boleto de escape de  Sodoma y Gomorra? ¿No creyó la esposa de Lot que ella participaría en el GRAN RESCATE?
¿Les pregunto, Hijos míos, recibió la esposa de Lot el rescate de Mi juicio? No, ella no lo recibió.
La historia de Lot es un “tipo de Rapto”  y en los pensamientos de la esposa de Lot, ella tenía el boleto para participar en el GRAN RESCATE, pero ella, no tenía su boleto validado por el Señor,  y por lo tanto, ella fue convertida en una columna de sal. Les digo otra vez, Hijos míos, “Acordaos de la mujer de Lot”.
¿Por qué les he dado este mensaje de advertencia de la esposa de Lot, en Mi Palabra?
Es porque los ojos de la esposa de Lot estaban puestos sobre las cosas de esta tierra y fue por eso que ella miró hacia atrás. Su atención, su foco, sus prioridades, y sus deseos estaban puestos sobre las COSAS DE ESTA VIDA. Me sirvo de la advertencia de Lucas 21 para que los cristianos no tomen apego con las cosas de esta vida; no sea que Yo los encuentre indignos de participar en el GRAN RESCATE que preparo para mi Novia. Sí, VENGO PRONTO, dice el Señor;  la mente humana no puede comprender lo suficiente sobre  las cosas que estoy preparando para Mi Novia, para aquellos quienes son considerados dignos.
Una gran separación ocurrió entre las ciudades de Sodoma y Gomorra, entre los rectos y los impíos.
Una gran separación ocurrió entre Lot y su esposa.

Muchos en el cuerpo de Cristo tienen sus ojos puestos  sobre las cosas de esta tierra y les digo, Hijos míos,... se viene otra GRAN SEPARACIÓN.
Pronto se viene una gran separación entre aquellos cuyos ojos están puestos sobre las cosas de esta vida, y aquellos cuyos ojos están puestos en las cosas del Cielo.
Pronto se viene una gran separación entre los que han decidido no ser santos, y los que han permitido a mi Espíritu santificarlos. Pronto se viene una gran separación entre los que han decidido permanecer cerca del mundo y aman el mundo, y los que han decidido separarse del mundo.
Pronto se viene una gran separación entre los que no quieren que Yo vuelva en este tiempo, y aquellos que desean  mi Regreso y aman Mi Aparición.  Pronto se  viene una gran separación entre los que presos de los afanes de este mundo, y los que se enfocan las cosas de Cielo.
Pronto se viene una gran separación entre los que se han permitido quedarse sin aceite, y los que tienen una amplia reserva del aceite, que simboliza Mi Espíritu Santo.Pronto se viene una gran separación entre los que han dejado ensuciar  sus vestiduras de rectitud, y de los que han mantenido sus trajes puros y blancos por la Sangre del Cordero.Pronto se viene una gran separación entre los que andan conforme a la carne, y los que andan conforme al Espíritu. Pronto se viene una gran separación entre los que permitieron a su condición espiritual hacerse tibios, y los aquellos que han permanecido en Mi Fuego.Pronto se viene una gran separación entre aquellos a quienes no encuentro dignos, y  a quienes realmente Yo encuentro dignos.
Pronto se viene una gran separación entre los que me han hecho su Salvador, y los que me han hecho su Señor. Porque pronto se viene la GRAN FUGA, el GRAN RESCATE,  porque Yo he pagado un ALTO PRECIO, así que también debe venir una GRAN SEPARACIÓN.

Les digo, Hijos míos, esta GRAN SEPARACIÓN implica GRANDES JUICIOS SOBRE ESTE MUNDO Y UN GRAN RESCATE, EL RAPTO DE LA NOVIA.

MUY PRONTO LA GRAN SEPARACIÓN VENDRÁ. MUY PRONTO LOS GRANDES JUICIOS VENDRÁN. MUY PRONTO UN GRAN RESCATE VENDRÁ. ESTA ADVERTENCIA ES PARA MIS HIJOS. MIS PALABRAS FINALES DE ADVERTENCIA A TI en este día, HIJOS MIOS, DEBEN RECORDAR A LA ESPOSA DE LOT".

No hay comentarios :

Publicar un comentario