Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

lunes, 6 de agosto de 2012

EL poder del sexo en las iglesias


PROFECIA EN CONTRA DE LOS DIRIGENTES DE LA IGLESIA DE CRISTO DEL NORTE DE CHILE

Comparto esta visión y palabra, que recibí de parte del Señor, lo cual es bastante fuerte y de mucho temor, que es lo que a mi espíritu provoco, que, según yo entendí, es que Dios ha entrado en litigio en contra de su Iglesia del norte de Chile. Luego el centro y sur de Chile. ¡Velemos en la santidad!

VISION


Dios me mostró una cama llena de dirigentes desnudos, fornicando con muchas mujeres, de cuerpos hermosos y muy sensuales, pero sus rostros eran como de serpiente por un lado, pero al ver el otro lado de su cabeza tenía rostro de mujer y, sus uñas como garras de gato, las cuales estaban encarnadas en las cabezas de los dirigentes...mientras se sostenía una abominable fornicación...mientras se mantenía esta relación, los hombres complacían a estas mujeres en TODO LO QUE ELLAS LES PEDIAN. Cuando vi y oí esto, me acorde de las peticiones de Jezabel a Acab. Y entendí lo que estaba pasando en muchas congregaciones del norte de Chile, es decir, ¡el dominio de Jezabel sobre el corazón del liderazgo! Por tanto el celo y la ira del Señor se han encendido contra todo aquel que está en fornicación como los que mantienen posiciones complacientes. Es decir, lo ven pero no lo denuncian, y menos lo corrigen y tampoco lo extirpan. Y los que son responsables, no muestran frutos dignos de arrepentimiento.
INQUIETUD
Si hay un aspecto que me inquietó mucho y tiene relación con lo que Dios me está revelando, es sobre el dominio supremo del Rey y que relación y efecto tiene sobre la Iglesia de Cristo. Tanto del punto de vista individual como del Cuerpo. Por tanto, la pregunta que surge es ¿el Cuerpo de Cristo bajo que dominio debe estar o que dominio debe reinar? Sé que muchos tenemos la respuesta, pero aún así vemos como la influencia de Jezabel se introduce sutilmente…como una anestesia. No se ve ni se siente sino hasta que el efecto seductor se acaba, pero ya es demasiado tarde, al abrir los ojos (que en algunos casos no se abren), nos damos cuenta que estamos enredados y cautivos de esta potestad, además de estar en serios problemas con el Señor de la Iglesia.
Así como le paso a Acab, este rey no hacía la voluntad de Dios, sino todos los caprichos del corazón inicuo de su esposa. El rol de Jezabel, en este caso, fue sacar todo lo malo del corazón del rey, al grado de ser un idolatra, asesino, mentiroso, irresoluto, sin carácter, sin convicciones, ladrón y fornicario. Traicionando el pacto con Dios.

Donde esta Jezabel hay:

1. Seducción y mentira
2. Doctrinas de demonios, muy convincentes.
3. Persistente murmuración y en especial en contra de los profetas.
4. Codicia por el dinero, por tanto también esta Mamon.
5. Espíritu de lujuria oculto.
6. Canto en vez de adoración.
7. Dominio de la mujer sobre el hombre, inversión de roles, por tanto es una manifestación demoniaca explicita contra los diseños de Dios.
8. Intimidación hacia los que se oponen (muy recurrentes).
9. Conflicto de roles y responsabilidades.
10. Falta de sabiduría de Dios, en la toma correcta de decisiones.
11. Falta de carácter en los dirigentes, porque la mayoría de sus decisiones (“convicciones”), son más bien, la influencia de su esposa y no del mismo Espíritu del Señor.
12. Situaciones de control y manipulación, evidentes pero sutiles.
13. Menosprecio y toda suerte de injusticias en contra los hermanos, en especial los que están viendo y denunciando las acciones de la potestad de Jezabel.
14. Actitud displicente y complaciente ante situaciones que urge su intervención, por tanto, una pérdida del sentido común respecto a las prioridades de la Iglesia del Señor.
15. Actitud insolente y desubicada de las esposas de los dirigentes, disfrazadas con apariencias de piedad o “buena voluntad”.
16. Falsa doctrina o comienzo de desviación y corrupción de la sana doctrina.
17. Pecados sexuales y todo tipo de inmoralidades, que típicamente están encubiertas por los mismos hermanos que hacen cortina de humo a los agentes de Jezabel.
18. Quiebre interno de la autoridad del o los dirigentes.

En el peor de los casos, si no se hace NADA y SI NO SE ACTUA A TIEMPO, la congregación termina dividiéndose (no la Iglesia), terminando en un escenario muy doloroso, vergonzoso, deshonroso y desgarrador para muchos sinceros hermanos
fuente:Se acabó el tiempo...

1 comentario :

  1. NO HAY CONFUSION SI LEEMOS LA PALABRA Y LA EDCUDRIÑAMOS .DIOS A SUS HIJOS NOS DA DISCERNIMIENTOB.U NO DEBEMOS CALLAR PUES ELLOS NO SON LOS UNGIDOS DE DIOS SINO DE SATANAS .DIOS LOS BENDIGA HERMANOS Y MUCHO CUIDADO EN ESTOS TIEMPOS.

    ResponderEliminar