Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

miércoles, 4 de julio de 2012


Tu vales más

Si Dios sustenta a los animales de esta tierra cuanto más no ha de ocuparse de ti y de todas las situaciones que estás viviendo.


Cuando conoces el valor que tienes no te rebajas a vivir en el sistema de este mundo, Cuando conoces lo que realmente vales para Dios no te afanas por querer tener más bienes y posiciones en esta tierra sino por vivir conforme a su voluntad. ¿Conoces el valor que tienes para Dios? ¿Estimas tu valor por lo que tienes o haces? o ¿por quien eres para Dios?

Todos los que somos padres de familia al ver a nuestros hijos nacer y crecer los estimamos como lo más valioso que tenemos, por lo cual trabajamos, los cuidamos, los vestimos, los criamos y nos ocupamos de su bienestar y si así somos nosotros como padres terrenales te has puesto a pensar ¿como es tu Padre Celestial, lo que vales para Él y lo que estuvo dispuesto a hacer por ti?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?  Mateo 6:26
Si las aves del cielo que no son hijas de Dios sino solo aves y son sustentadas, protegidas y cuidadas por Dios cuanto más tu y yo que hemos sido hechos hijos de Dios por medio de Jesucristo. La pregunta es ¿Conoces el Valor que tienes para Dios? Hay muchas personas que habiendo recibido a Cristo Jesús no se dan el valor que tienen para Dios y viven mendigando cosas terrenales y a causa de ello cada vez se sienten más lejos y desprotegidos de Dios ya que toman el lugar de Dios y por eso no puede hacer el trabajo que a Él le corresponde hacer como Padre nuestro que es.

Si Dios sustenta a los animales de esta tierra cuanto más no ha de ocuparse de ti y de todas las situaciones que estás viviendo. Hasta cuando has de vivir afanado, preocupado y angustiado por lo que no tienes y no disfrutas lo que tienes.

Este fue el error más grande que pudo cometer el pueblo de Israel cuando salieron del cautiverio de Egipto que Vivian quejándose, maldiciendo, y amargados por lo que no tenían pero no disfrutaban lo que tenían; es por ello que Pablo en un momento dijo “se estar contento con lo que tengo” y eso es lo que le falta a muchos vivir felices con lo que tienen y dejar de preocuparse por lo que no tienen.

El mismo Dios que descendió del Cielo a la tierra nos dice Hoy, Tú vales más que las aves, tú vales más que los animales, tú vales más que las bestias del campo, tú vales más que cualquier otra cosa en esta tierra; ¿porque? Porque eres hijo y un hijo tiene los privilegios del Padre que otro ser o especie no tiene.

Si aprendiéramos a depender totalmente de Dios de cuantas noches de desvelo, amarguras y ansiedades nos libráramos. Tú vales más que cualquier otra cosa para Dios, por eso deja de vivir afanado, ansioso y triste por lo que no tienes y empieza a ser feliz con lo que tienes en tu mano porque aun lo que falte Dios lo ha de suplir si confías plenamente en El.
alientodiario.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario