Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 29 de julio de 2012

CASH LUNA ES SERVIDOR DE SU MISMO ENEMIGO


REVELACION DE DIOS DADA A LA HERMANA SUSAN......


Hace un tiempo atrás yo desconocía muchas cosas relacionadas con la apostasia que se esta viendo hoy en la iglesia, pero Dios en su misericordia y amor siempre nos advierte del engaño! y aclaro esto para que nadie vaya a decir que yo soñé eso porque estaba en mi subconsiente, porque en ese entonces yo desconocia muchas cosas las cuales hoy las entiendo. Siempre he pedido a Dios que me libre de caer en el engaño y creo que el siempre nos responde! este es el sueño: esa noche me dormí como cualquier otra noche sin saber que estaba a punto de recibir un sueño de parte de Dios.

 En mi sueño yo me miraba de pie en una campaña evangelística y miraba que mucha gente se sanaba y recibían milagros, cuando de repente vi al predicador que estaba ministrando las personas en esa campaña y era el pastor Cash Luna, en el sueño yo no era parte de la gente sino que solo estaba como alguien que observa todo de lejos, era como si El Señor me hubiera puesto en ese lugar para mostrarme lo que alli sucedía, y vi cuando Cash Luna empezo hablar en un idioma desconocido para mi pero su voz era terrible y espantosa y se enaltecía y hablaba blasfemias contra Dios e inmediatamente vi cuando la tierra se abrió debajo de los pies de Cash Luna y salieron demonios por montones y habia fuego y humo y la tierra bajo sus pies estaba agrietada y por esas grietas salian demonios;

 y escuche la voz de satanás cuando le dijo a Cash Luna Tu eres mi hijo, entonces yo me espanté mucho porque no entendia porque satanás le decía hijo a Cash Luna si yo lo consideraba un siervo de Dios, en ese momento escuche la voz de Dios que hablo y dijo:
 Este hombre no es mío le pertenece a su padre satanás y engaña a la gente con milagros por obra de satanás, cuando Dios dijo eso el rostro de Cash Luna cambió completamente y se convirtió en un rostro desfigurado parecido al de un demonio y grito con gran furia.
 En ese momento yo me desperté
 muy asustada y confundida porque no entendía a totalidad el sueño y lo guarde en mi corazón por algún tiempo pero Dios me mostro que debia contarlo porque mucha gente esta cayendo en el engaño de falsos maestros que están metiendo doctrinas de demonios a la iglesia y eso esta conduciendo a la perdicion a muchas almas. A mis hermanos en la fe les pido examinen el sueño a la luz de la Palabra y juzguen de acuerdo al testimonio que les de El Espiritu Santo en su espiritu! porque El Espiritu da testimonio de todas las cosas! Dios les bendiga y les conduzca a toda verdad!!!
Tomado facebook Henry Jessica Licona.

3 comentarios :

  1. la palabra de Dios establece que toda buena dadiva y todo don perfecto proviene de Dios, no creo que una persona que es instrumento pata traer sanidad en el nombre de Jesus proceda del diablo o sea hijo del diablo. estas son las cosas que no edifican al cuerpo de cristo, que papa tenga misericordia con el que escribio esto

    ResponderEliminar
  2. verdadera mente es ilógico todo lo que dices, lo tuyo fue un supuesto sueño, y quien no me dice que tu sueño proviene del diablo. ya que solo el quiere matar, robar y destruir.

    ResponderEliminar
  3. Asi es... El verdadero profeta de Dios es aquel que consuela, edifica y exhorta... Dios nunca va a traer ese tipo de revelaciones hermana... Pidale a Dios el disernimiento! y lea en la biblia lo que es un verdadero profeta y lo que es un falso profeta...Bendiciones!

    ResponderEliminar