Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

jueves, 7 de junio de 2012

Dios y la musica mundana

Sueño sobre cantantes del mundo.  Pastor Tito Martinez.



Me disponía a irme a la cama, cuando vi que me llegó una notificación en Facebook, era una jovencita cristiana que informaba a sus amigos que estaba viendo la película EL DIABLO VISTE A LA MODA. 

Me fui con esa inquietud, de cómo era posible que siendo cristianos se nos haga mucho chiste utilizar la palabra diablo, y mucho menos estar perdiendo tiempo con películas seculares que nada tienen que ver con la santidad que Dios nos exige, porque no es si quieres, es un IMPERATIVO: “Sed santos como yo soy Santo” y tajantemente nos dice: “Sin santidad nadie verá al Señor”…quizás influenciado en mi mente por esta circunstancia, quizá soñé lo que soñé.

Vi en mi sueño a miles de cantantes seculares, fue impresionante lo que vi, todos ellos estaban de pie ante una vitrina ordenados por décadas, y entrelazados uno con otro con una cadena pesada que rodeaba sus cuerpos, las vitrinas estaban organizadas como por pisos, primero un piso, luego otro piso, y así. Cada piso representaba una década, y en cada década vi a muchos cantantes de música secular. Vi a muchos que ni siquiera conozco, de todos los países y todos ellos estaban unidos por una pesada cadena que tenía en la parte final un candado super grande. 

Entonces en mi sueño oí una voz que me decía, "TODOS ELLOS SON SIERVOS DE SATANÁS", sin excepción de nadie. Entonces vi el piso que decía: “Década de los Sesenta” y la voz me dijo: Esta fue la década que sirvió a satanás con todo su corazón dentro de la industria de la música y la que marcó a las naciones para que le sirvieran a su amo el diablo. Entre miles de cantantes desconocidos, vi los rostros de algunos que si conozco o que si pude identificar, como por ejemplo ANGÉLICA MARÍA, ENRIQUE GUZMAN, DONNA SUMMER, LOS BEE GEES, ALBERTO VÁZQUEZ, MARCO ANTONIO MUÑIZ, MIRLA CASTELLANOS, VICKY LA COLOMBIANA, THE ROLLING STONES, etc.

Los vi tiesos, encadenados, y me inspiraron en el sueño mucha compasión, pero la voz me dijo "no tengas compasión, porque ellos prefirieron vender su alma al diablo, a cambio de la fama y las riquezas, aunque satanás no les ha cumplido en muchos casos su contrato", entonces vi a KURT COBAIN, y otros cantantes que terminaron su vida demasiado jóvenes. 

También vi con cadenas y como muñecos de aparador en enormes vitrinas a MARIO DOWN, LOS OV7, PAULINA RUBIO, SHAKIRA, y todos los cantantes de moda, los vi encadenados y bañados de sangre y la voz me dijo, "ESTOS SON UNOS TITERES DE SU AMO EL DIABLO"; "no tienen poder, ni tendrán riquezas, al contrario, tienen mucha angustia y miedo en sus vidas, sufren todos los días las torturas de su amo el diablo" y la voz me dijo, "ven, te voy a mostrar al cantante que más ha llevado jóvenes a su amo satanás, sus canciones y su poder diabólico es el más grande que algún artista haya podido tener y su servicio al diablo ha sido lealtad, aunque el diablo le va a pagar con muchísimo mal y tú lo verás muy pronto" y entonces me mostró a CAMILO SESTO.

Y me dijo la voz que me iba guiando por esa vitrina de cantantes amarrados con cadenas, él ha hecho mucho daño en la historia de los jóvenes como ningún otro, pues sus canciones están llenas de perversiones sexuales, por último la voz me dijo: DILE A MI PUEBLO, QUE YO DEMANDO SANTIDAD, Y QUE NO PUEDEN LLAMARSE MIS HIJOS SI ESTÁN ESCUCHANDO MÚSICA QUE NO ME GLORIFICA, Y QUE PROVIENE DEL CORAZÓN DEL DIABLO. DILE A MI PUEBLO QUE YO ESTOY A LA PUERTA PARA JUZGAR EL PECADO DE LAS NACIONES.

Desperté eran como las tres de la mañana, estuve inquieto pensando, en la gran cantidad de jóvenes que llamándose cristianos tienen en su lap, en sus audífonos o en donde nadie los escucha música del infierno, pero también me quedé pensando en la cantidad de líderes y pastores que están enseñando en sus iglesias que escuchar música secular, o mundana, no tiene nada de malo, que al contrario fomenta el romanticismo. 

En esa hora me dije a mí mismo, es tan grande la apostasía en estos tiempos, que muchos nos tiran a loco, cuando tocamos el tema de la santidad, pero eso sí, los jóvenes que procuren como el profeta DANIEL de no contaminarse, manténganse en esa posición, porque nuestra redención está muy cerca y Dios pagará a cada uno conforme a sus obras.

Si eres cristiano, RENUNCIA A TODA LA MÚSICA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CAMINOS DE DIOS, pues si a estas alturas, ya el escándalo se encuentra entre los cantantes cristianos ahora imaginate escuchar a cantantes que definitivamente ya sabemos de que bando son, pues ahi amigos cristianos ya no hay dudas…

No hay comentarios :

Publicar un comentario