Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

miércoles, 27 de junio de 2012


¡Ahora Soy Fuerte en Cristo! Tremendo testimonio 


Thomas Hudson, Inglaterra, 1558:


Thomas Hudson era una persona apasionada por Jesús y le gustaba compartir el verdadero Evangelio de Cristo, pero había sido arrestado por las autoridades religiosas de la época.
La Multitud lo miraba detenidamente, curiosos por ver lo que el mártir haría. Thomas Hudson había llegado hasta este punto sin haber negado la fe. El Sacerdote católico lo había interrogado varias veces; la cárcel no lo había debilitado y ahora se dirigía hacia el lugar donde seria ejecutado.

¿Esperaría Thomas Hudson hasta el ultimo momento para retractarse?
Justo antes de que la cadena fuese puesta a su alrededor, Thomas se inclinó, se deslizo por debajo de la cadena y se quedo de pie a un lado. La multitud guardo silencio, todos se preguntaban que lo había hecho retractarse. Los demás hijos de Dios oraban por el.
Solo Hudson conocía la verdadera razón por la cual se había bajado del lugar donde lo quemarían vivo. En el ultimo momento, había experimentado un repentino ataque de dudas y sintió que su fe se debilitaba.
No deseaba morir sintiendo que estaba dudando de Dios, así que solamente se inclino y oró a Dios, quien le envió consuelo.

Entonces se levanto lleno de gozo, como un hombre nuevo y exclamo: “Gracias Dios, ahora soy fuerte. No me importa lo que me puedan hacer los hombres”
Se dirigió nuevamente al poste donde estaba acumulando la madera y el mismo coloco las cadenas a su alrededor y les dijo a sus verdugos: ¡Estoy listo!
El fuego fue encendido.
blog de Cristo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario