Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

viernes, 11 de mayo de 2012

LA BIBLIA sigue siendo la primera, porque es la poderosa Palabra del Señor.


La Biblia es el libro más vendido del mundo
  

El sitio web Visual News publicó un listado con los 10 libros más leídos de los últimos 50 años en el mundo, basándose en los libros con más copias vendidas.
El ránking es liderado por La Biblia, con 3.900 millones de copias vendidas, mientras que el segundo lugar es para Citas del Presidente Mao Tse Tung, tras vender 850 millones de copias.
Harry Potter le sigue en el tercer puesto, con 400 millones de copias vendidas, aunque no se especifíca si es alguno de los siete libros o si es que es la colección como un total. Lo mismo sucede con El señor de los anillos y sus 103 millones de copias vendidas, y La Saga Crepúsculo, con 43 millones.
A Crepúsculo, de Stephenie Meyer, lo superan El Alquimista, de Pablo Cohelo, con 65 millones, y El Código Da Vinci, con 43 millones.
El libro Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell, en tanto, ha vendido 33 millones de copias, mientras que Piensa y crece rico, de Napoleon Hill, alcanza los 30 millones. 
Por último la lista cierra con las 27 millones de copias que en los últimos 50 años ha vendido El diario de Ana Frank.
De los 10 libros mencionados, la mayoría han sido llevados a la pantalla grande. En el caso de La Biblia, ésta cuenta con varias versiones cinematográficas de distintos de sus pasajes.

- La Biblia, 3.900 millones de copias.
- Citas del Presidente Mao Tse Tung, 850 millones de copias.
- Harry Potter, 400 millones de copias.
- El Señor de los Anillos, 103 millones de copias.
- La saga Crepúsculo, 43 millones de copias.
- El Alquimista, 65 millones de copias.
- El Código da Vinci, 43 millones de copias.
- Lo que el viento se llevó, 33 millones de copias.
- Piensa y crece rico, 30 millones de copias.
- El diario Ana Frank, 27 millones de copias.
Fuente: Acontecer cristiano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada