Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

lunes, 30 de abril de 2012

ATENCION, EL CIELO ESPERA A SU SIERVO.


VISION DEL FUNERAL DE YIYE AVILA
El Señor sigue avisando sobre la partida de nuestro hermano.


Sueño de la hermana Paloma  de Puerto Rico.

Nunca había soñado con las personas que voy a mencionar, hasta, hace aproximadamente dos semanas. 
Lo compartí con personas muy confidencialmente. Pero Dios me habló hoy en un culto y me volvió a decir que quién lo muestra es El y es para que lo hable y NO calle. 

Bueno ahí les va. Oren por esto; alertas y preparados.

En el sueño me encontraba en un funeral. Era un funeral muy privado. Yo estaba viendo pero no estaba presente en él. 

Vi una caja; me asomo y veo al siervo de Dios Yiye Avila. Luego veo a Miguel Avila quien en el sueño estaba muy molesto. Estaba furioso. Daba órdenes a los presentes que eran solo familiares muy cercanos y pocos, muy pocos de la Cadena del Milagro, de que no dijeran a nadie que Yiye había muerto. Y desperté.

En revelaciones Dios ha mostrado que sería eso una señal para el pueblo; del tiempo del cumplimiento del juicio que se desataría en Puerto Rico. Nunca antes había soñado con estas dos personas. 

Les traigo esto para que se mantengan en oracion, alertas y preparados; y sobre todas las cosas que mantengan a estas dos personas y a sus familias en cobertura de oración.
Dios les bendiga.

fuente: Rugeelleondelatribudejuda.

2 comentarios :

  1. ahora,pues,oh reyes,sed prudentes,admitid amonestación, jueces de la tierra.Servid a JEHOVÁ con temor,y alegraos con temblor porque su reino se acerca;así q mantener llenas nuestras lamparas,velando y orando arduamente.;con toda laFE en JESUCRISTO.aleluya.

    ResponderEliminar
  2. Ya murio y ahora que vendra?

    ResponderEliminar