Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

domingo, 11 de septiembre de 2011

Milagro de Sanidad Divina - Hno. Hilario Zabala, Holanda

"y estas señales seguirán a los que creen"... "sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán." Marcos 16:18

Hacen 2 años tenia casi todas mis muelas calzadas (tapadas) Pero casi todos los empastes se habían desgastado y ya me estaban molestando bastante.

Entonces me preocupe pues veía que cada día me molestaban mas y mas.

Yo le dije a Dios Señor tu sabes que yo quiero arreglarme mi dentadura pero no puedo porque no tengo tanto dinero para hacerlo, pues aquí por un empaste te arrancan un riñón (es muy caro). Lo bello es que Dios sabia que iba a hacer por mi.

Dios siempre tiene un plan que ejecuta a su tiempo. Y al fin llegó el tiempo para mi. El evangelista internacional Randy Island vino a dar una campaña en nuestra iglesia. La iglesia pentecostal "De Dios es el poder". Tuvimos una campaña donde ocurrieron muchos milagros terribles e incontables, pero mi milagro un no llegó.


Luego lo acompañamos a Alemania [a Frankfurt] . El ultimo día olia a gloria de Dios en ese lugar, se derramó la unción y el poder de Dios se comenzó a manifestar; algunas personas rebajaron su peso hasta 10 libras, sordos y mudos escuchando y hablando por primera vez en su vida. Y yo me encontraba gozoso, deleitándome en la presencia de Jehová (salmo 37:4) "Deleitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón." 37:5 "Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará." 

En un momento el evangelista dijo, ahora vamos a orar por la dentadura, No miento al decir que solo dije, gracias Señor porque me has contestado!, y seguí danzando y cantando.

Para mi sorpresa al día siguiente mientras me estaba lavando los dientes me vi y pude darme cuenta de como Dios me había arreglado 9 muelas en la campaña.
Tres en forma de cruz, 3 con piedras negras, otras con oro, 1 blanca en forma de cruz. Gracias a Dios

Dios me ayudó y el ha hecho mas milagros en mi vida, pues si me pongo a contarlos todos no acabo hoy (salmo 40:5 "Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados."

Solo puedo para decirle amigo, hermano que vale mucho confiar en Dios pues cuando menos lo esperamos el hace lo que le pedimos.

Siempre y cuando nos convenga y no nos aparte de Él. Doy toda gloria y honra a Dios. Espero les sea de bendición.