Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

domingo, 21 de agosto de 2011

Sueño-Visión del Arrebatamiento

Sueño de nuestra hna Adriana sobre el rapto de la iglesia                                                                        

"Hola mi nombre es Adry y quisiera compartir con vosotros una visión que Dios me dio hace 14 meses. 

Un día al levantarme mire el reloj y al ver la hora que eran las 8:30 am le dije a mi Señor me quedare un ratico más en la cama y al cerrar mis ojos me veo en una carretera de arena de playa y yo me encontraba conversando con mi esposo y cerca de nosotros veía a nuestros hijitos jugar, luego como a diez pasos veo unos familiares y le digo a mi esposo dame unos minutos iré a conversar con mis primos vigila a los chicos ya vuelvo, al estar conversando con mis primos veo a mi beba que para ese momento tenía 1 añito apenas corría un poco al verme corrió hacia donde yo estaba pero tropezó y cayó en la arena yo doy la vuelta por detrás de mis primos para recogerle pero al volverme hacia ella ya no estaba y fue muy impresionante, y en la mente escucho la palabra EL RAPTO

Me me digo el rapto en eso recuerdo a mis otros niños que jugaban cerca de mi y al verlos uno por uno se desaparecían a mi vista y cuando desapareció el último vi como yo también era elevada al cielo y yo decía ¡¡¡ me fui, me fui, yo también me fui !!! sentí un gran gozo que no puedo explicar, luego me vi fuera del planeta tierra y luego de allí el Señor me devolvió, digo devolvió porque fue tan vivido y real que se que lo viví y al volver sentí tanto temor, porque me hizo sentir que ya está por venir, mi cuerpo estaba temblando, no podía caminar sentía que mi tensión se bajaba fue algo muy glorioso y real. 

Estoy convencida que ya nos vamos a casa, mis niños de 9-8-4 anhelan irse con el Señor y es tanta su confianza en Él que dicen que si decide tardar un poquito más y le place llevarse a uno se pelean por ser los primero, jejejeje es tan bonito ver como para ellos el morir es ganancia que parece insólito pero desde muy pequeños le decían a Dios ven y llévame a casa contigo y yo me angustiaba un poco pero ahora se, que mis niños definitivamente no son de este mundo son ciudadanos del cielo porque quieren irse tan pronto de aquí que se que nuestro Señor ha puesto ese sentir en nosotros en general y nos gozamos de saber que falta muy poco. Gloria a nuestro Señor."

Extracto profecía de Efraín Rodríguez sobre la partida de Yiye Avila

“... de momento oigo una voz desde el aire que se oía en la parte alta de la montaña que está al lado de la casa de mis padres y la voz me dijo claramente audible, mi siervo (mira acerca de mi siervo Yiye esta persona será su sustituto y yo no entendía lo que me quería decir de este gran siervo suyo pero luego entendí que es que se lo va a llevar antes del rapto y levantara a otra persona no conocida como su sustituto según me dijo y la cual me mostró.


Le diré al pueblo todo lo que le dije al Siervo para que entiendan lo serio de este asunto. Mientras estaba en mi iglesia le decía Señor yo no lo voy a dar el mensaje al pueblo hasta que no hable con tu siervo Yiye puesto que él está relacionado con este juicio. Una noche le pregunté a un hermanito que trabaja en el ministerio y le dije, necesito hablar con Yiye tengo un mensaje del Señor personalmente que tengo que comunicarle, me dijo pide una cita lo cual se hizo. 

Le dije Señor tu sabes que es urgente hablar con él, días después me llamaron para que estuviera en el canal a las 12:30 PM para verme con el cuando el saliera del programa de la 1:00. (Esto fue en mayo del 2010) Le dije Dios mío en el lío que tú me has metido, llegue antes de las 12:30PM me identifique que tenía cita con el Siervo a la 1:00 luego de ese lapso de tiempo llego al lobby su secretaria y me indico lo siguiente, el hermano Yiye te va a recibir aquí en esta área, le dije que la conversación tenía que ser en privado me indico que tenía que ser allí, me dijo que el hno. Posiblemente no te podría hablar como estamos hablando pero él entiende todo lo que le digas, yo le dije eso es lo único que quería saber, después que me entienda aunque no me no me diga nada pues era lo que le pedía al Señor antes de ir a verlo.

Me senté en el sofá y comencé a mirar todos aquellos trofeos y reconocimientos que le han otorgado a través de su larga trayectoria ministerial y le dije Señor que yo hago aquí mira todo esto y yo le tengo que decir a tu siervo lo que tú me mostraste para él, dije Dios mío yo no le llego ni a los tobillos a este hombre en el concepto espiritual, le dije Señor yo creo que voy a abrir esa puerta y me voy a ir estoy nervioso y además si es como dijo la secretaria tengo que hablar con el donde se sienten otras personas entonces me voy aunque Tú me hagas volver en otro momento.

Cinco minutos antes de la una decidí irme y de momento la secretaria abrió la puerta y cuando él me vio me dijo tu eres el hermanito que quiere verme, le dije si yo soy, nos abrazamos y nos sentamos pero en mi mente le dije Señor si alguien se sienta aquí mientras hablo con tu siervo yo me voy. Le dije Siervo traigo un mensaje del Señor para ti y es el siguiente, tú le has dicho en alta voz a Dios y al mundo que te vas o quieres irte en el rapto de la Iglesia tal y como dice la palabra pero el Señor te envía a decir que te llevara antes porque El no desea que veas el juicio más grande nunca visto en lugar alguno del mundo el cual está reservado para esta isla y Dios no quiere que tu sufras por un pueblo que ya se encuentra alejado de las raíces de santidad las cuales tu les predicabas y a las cuales ya no cree, por ti al día de hoy no se ha derramado este juicio porque Dios honra todo lo que tú le pides tal y como lo hacía con Moisés por Israel.

Le dije Dios me mostró el maremoto más alto en estos tiempos cubriendo parte de la isla y todas sus costas acompañado de un terremoto y sobre todo con una sorpresa que no esperamos ver en nuestros tiempos pero el cual tiene base bíblica en Apocalipsis, me mostró bajando del cielo una gran roca la cual sería la que haría levantar esa ola tan grande y la cual causará devastación en todo el continente y PR.
Le dije la mortandad será tan grande cuan nunca vista en el mundo y esto ocurrirá durante la noche después de las 12:00 AM. También le dije El Señor me hablo desde el aire y me dijo mi siervo mira acerca de mi siervo Yiye estoy seleccionando a esta persona como su sustituto y mientras hablaba con el abrió sus ojos con más énfasis y le dije se llama fulano de tal con nombre y apellidos una persona la cual no es conocida en ningún medio en PR pero para Dios que pone y quita cuando El habla hace que se cumpla aunque el hombre trate de hacer lo que hizo el hermano de Salomón. 

Durante casi 40 minutos pasaron varias personas por nuestro lado y nadie se sentó, le dije siervo ahora me voy, pero él me dijo no te vayas  voy a orar por ti, pero antes te voy a pedir que todo lo que me acabas de decir vete rápido y díselo al pueblo me lo indico tres veces y le dije eso mismo haré. Desde Junio 8 del 2010 no he cesado de hablar sobre este asunto. El hermano Yiye es la señal de este juicio después de su partida con el Señor, solo Dios nos avisará el momento de ejecutar el mismo, sé que Dios hablará a su siervos y profetas de esta tierra, pues el justo y el impío no van a morir juntos porque nuestro Dios es sumamente JUSTO.”

Fuente: Efraín Rodríguez

Esta es una confirmación de la profecía sobre la partida del siervo Yiye Avila.