Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

viernes, 7 de octubre de 2011

¿PUEDO PERDER MI SALVACIÓN?

Visión de Dios sobre mi salvación.


La Salvación es un don de Dios y es una de las bendiciones mas grandes que el Señor nos ha concedido tener por su gracia y su gran misericordia. Pero solo la podemos heredar si somos fieles hasta el fin. Mas si alguno se hubiere extraviado del camino y vuelve arrepentido, el Señor tambien le perdonará.

Esta es la visión que el Señor me entregó.

En ese tiempo me encontraba lejos de Dios y de la iglesia. Dejé de orar y de leer la Palabra del Señor,  pero siempre me mantenía en la fe íntima de mi corazón, esperando que ún dia algo suceda a mi favor que solucione mi problema espiritual. Para mi pesar durante ese tiempo practiqué el pecado y aunque nunca lo quise no lo pude evitar. Al final de ese período, y estando aún sin retornar a la casa de mi Dios, tuve esta tremenda experiencia que jamás olvidaré.

Aparecí en un lugar muy arriba en las alturas de los cielos. 

Allí me encontré sola suspendida en el aire en la inmensidad del espacio, vi que estaba acostada sobre algo que me sostenía y no me daba temor, pero luego sentí un movimiento debajo de mi cuerpo y observé y me di cuenta que yo  estaba recostada sobre  una mano blanca y grande que poco a poco se empezó a retirar  de mi dejándome completamente abandonada en medio de aquel gran firmamento.

Cuando esa mano me soltó yo comencé a caer al vacío. 

De inmediato supe que esa mano era la poderosa mano de Dios

Me llené de miedo y de espanto y de una gran tristeza que inundó todo mi ser.

De inmediato comencé a caer al vacío. Una terrible soledad inundó mi alma,  se apoderó de mí un espantoso dolor insufrible. Todo mi cuerpo y mi alma me dolía, era un tormento interminable; yo pensaba que ese sufrimiento nunca se acabaría. Cuanto mas caía en el vacío mas lejos me sentía de Dios, sabía que él me había abandonado y ahora era tarde para hacer algo por mi.

Experimentaba ahora la separación de Dios y de su misericordia.
 
SEGUÍA CAYENDO...

Nunca había pensado en el infierno,  no sabía nada sobre ese lugar ni  como sería estar en aquel tormento; jamás había experimentado un pánico y un miedo tan grande.

Supe que estaba perdida y sin esperanza.

De pronto sentí el deseo de pedirle perdón al Señor por todos mis pecados y de suplicar su ayuda y su misericordia para mi aunque fuera tarde. Llorando y con mi alma desgarrada le suplicaba y le pedía perdón a Dios. Y le dije: Señor si tu me concedes otra oportunidad y me perdonas yo me volveré a ti y te serviré para siempre.

Pero no sucedía nada seguía cayendo y mi alma sufría intensamente sin descanso.  Hasta que de repente me vi muy cerca de la tierra, quedé suspendida en el aire por un instante y observe que en un punto había como una entrada hacia una caverna. De inmediato fui llevada hacia ese lugar. Era una entrada al infierno. La tierra era seca y era todo oscuro.

Camine unos pasos y vi unas pequeñas luces que se movían a la distancia, me pregunte que serían esas luces, y supe que eran almas perdidas que estaban en el infierno, una de esas luces era un alma que conocía pero que iba al infierno por su desobediencia

Sentí mucha pena y miedo de estar también allí, volví a clamar a Dios que me sacara de ese lugar que yo no quería quedarme para siempre perdida, y al instante una fuerza poderosa me sacó de aquel lugar y volví a estar en mi habitación con vida y con esperanza, ahora todo estaría bien con el Señor, porque Dios me había perdonado.  Aleluya! Gracias a mi Dios por su gran bondad y su gran misericordia.

Para Dios lo más importante es la salvación del alma

Jesús lo dijo: Porque ¿que aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O que recompensa dará el hombre por su alma? Mateo 16:26
¿Cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Hebreos 2: 3

Administración N R C

4 comentarios :

  1. Mi hna...leí atentamente su escrito...
    Pero quisiera saber a quien pertenece la "revelación" que persona la vivió?
    Por otra parte...no cree ud que al hablar de este tema es de suma relevancia explicarlo con argumentos bíblicos antes que revelaciones personales???

    Sin el ánimo de polemizar, me despido deseando que Nuestro Señor Jesucristo le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. para Movimiento Reformado, en el post está el nombre de la persona: Noemy Reyes.
    tambien están dados todos los versiculos Biblicos que corresponden al testimonio, claro que hay muchos mas, pero este no es un estudio Biblico.
    Que significa movimiento reformado,¿que es?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, segun sus conceptos que usted tiene sobre la salvación y el proceder de Dios, da a entender que ignora el contexto total de la biblia, y en cuanto a lo que aquí esta expuesto no es ninguna manera una herejia como usted menciona, ya que nadie está trayendo nuevas doctrinas ajenas al santo evangelio, sino se está afirmando lo que el mismo Señor Jesús le enseñó a sus discipulos y a todos los cristianos. Que debían cuidar bien la salvación preocupandose que sus nombres estén escritos en el libro de la vida porque podrían ser engañados por el maligno e ir a perdición, en el infierno hoy hay muchas almas que aqui fueron pastores y cristianos, pero que se descuidaron y no fueron fieles hasta el fin, Nada es absoluto ni perfecto en esta tierra mi querido amigo, todo está sujeto a la sumisión y obediencia.

    ResponderEliminar