Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

domingo, 18 de septiembre de 2011

Revelación del Señor sobre los apóstoles y profetas

¿Los apóstoles y profetas de hoy son puestos por Dios o por los hombres?

Esta revelación la recibí después de haber orado y pedido al Señor que me revele si la doctrina de los Apóstoles y Profetas era verdadera o falsa; y cual fuere la respuesta yo la aceptaría; y esto fue lo que me entregó.


Visión del Señor Un animal con inmundicia

"Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos" Mateo 24: 11

Miraba un lugar donde una jauría de perros se andaban apareando. 

En medio de todos esos animales andaba una perra que se encontraba preñada, y aun en ese estado todavía los perros la molestaban, pero algo me llamaba mucho la atención, y era que se le veía el vientre cargado de unas cosas redondas y en gran cantidad. Me preguntaba que sería lo que llevaba dentro ese animal, era muy extraño el aspecto de su cuerpo. En ese momento la perra comenzó a irse daba la impresión que le estaba llegando el tiempo de parir. Entonces oí la voz del Señor que me dijo “ESOS SON HUEVOS DE ASPID”. Pero como pensé si sus crías son animales, no entendía, pero continué observando al animal, ahora la perra se dio una vuelta y se puso en posición de parir.

Fue sorprendente ver como en lugar de parir perros al animal le comenzaron a salir unas bolsas redondas y que adentro tenían unas culebras negras. Conforme nacían se desprendían de la bolsa y se movían por el suelo; vi muchas y aun nacían mas. Sentía repugnancia.

Entonces el Señor me dió el entendimiento de la visión. 

El animal inmundo que parió culebras y serpientes en lugar de crías de perros, era el simbolismo de la falsa doctrina de apóstoles y profetas. Esta creencia de profetas y apóstoles no es de Dios. Fue inventada por los hombres y traída por el mismo diablo padre de la mentira a la casa de Dios Los huevos de áspid o serpientes en la biblia simbolizan la mentira y el engaño, y la mentira el Señor la compara con el veneno mortal de las serpientes, y por lo mismo gran cuidado se debe tener, pues cualquier error doctrinal significa también la muerte.

Deuteronomio 32:32- 33 Las uvas de ellos son unas uvas ponzoñosas, racimos muy amargos tienen. Veneno de serpientes es su vino, y ponzoña cruel de áspides. 

Salmos 58:4 Se descarriaron hablando mentiras desde que nacieron. Veneno tienen como veneno de serpiente; son como el áspid sordo que cierra su oído.

Salmos 140:3 Aguzaron su lengua como la serpiente; veneno de áspid hay debajo de sus labios.

Proverbios 23/32 Mas al fin como serpiente morderá y como áspid dará dolor. 

Hoy muchos cristianos buscan ser profetas y apóstoles, quieren mayores experiencias y mejores títulos, pero no entienden que el que busca tales cosas caerá en el orgullo y en la arrogancia para luego terminar en el engaño y en una ruina total. Su fin es tener una mayor llegada a muchas almas incautas que desconocen las Escrituras y que les creerán y les seguirán, pero tanto los unos como los otros terminarán cayendo en el mismo hoyo. La biblia declara que el ministerio de los profetas terminó con el profeta Juan el Bautista Lucas 16:16 "Los profetas eran hasta Juan", y los apóstoles serían los 12 escogidos por  el Señor siendo Pablo el ultimo como "abortivo" porque su función de fundar la iglesia con Jesús también finalizó. Los cristianos nos debemos sujetar a la palabra de Dios.

No hay quien clame por la justicia ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad. Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras. Isaías 59:4-5

ADM. hna Noemy

No hay comentarios :

Publicar un comentario