Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Revelación del Señor sobre los apóstoles y profetas

¿Los apóstoles y profetas de hoy son puestos por Dios o por los hombres?

Visión del Señor Un animal con inmundicia, hna Noemy


En oración le pedí al Señor que me revele si el ministerio de los Apóstoles y Profetas que hoy están en la iglesia era de Dios o de los hombres, y que de acuerdo a la respuesta que el me entregara yo acataría su voluntad.

Esto fue lo que recibí.

Miraba un lugar apartado donde una jauría de perros se andaban apareando. 
En medio de todos esos animales andaba una perra que se encontraba preñada, y aun en ese estado todavía los perros la molestaban, pero algo me llamaba mucho la atención del animal y era el enorme vientre que llevaba cargado de unas cosas redondas y en gran cantidad que no podía entender que era.

Me preguntaba mucho que sería lo que llevaba en el vientre ese animal. 

En ese momento la perra comenzó a irse a un lugar apartado para acomodarse y parir sus crías. Mientras observaba al animal  de repente oí la voz del Señor que me dijo:
“ESOS SON HUEVOS DE ASPID” refiriéndose a lo que llevaba esa perra. Quedé sorprendida y pensé por eso se veían las cosas redondas. Luego fue sorprendente ver como en lugar de parir crías de perros, al animal le comenzaron a salir unas bolsas redondas como huevos y conforme se rompían salían pequeñas culebras negras que iban moviéndose por todo el lugar. Eran muchas y aun seguían naciendo mas. Sentía gran repugnancia. 

Entonces el Señor me dio el entendimiento de la visión.

"Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos" Mateo 24: 11 

El animal inmundo que parió culebras y serpientes en lugar de crías de perros, simbolizaba la creencia de los apóstoles y profetas que hoy se manifiestan en la iglesia y la gente les acepta y les cree. Esta creencia de profetas y apóstoles no es de Dios. Fue inventada por los hombres y traída por el mismo enemigo  padre de la mentira a la casa de Dios.  Los huevos de áspid o serpientes en la biblia simbolizan la mentira y el engaño, y la mentira el Señor la compara con el veneno mortal de las serpientes, y por lo mismo gran cuidado se debe tener, pues cualquier error doctrinal significa también la muerte.

Hoy muchos cristianos buscan ser profetas y apóstoles, quieren mayores experiencias y mejores títulos, pero no entienden que el que busca tales cosas caerá en el orgullo y en la arrogancia para luego terminar en el engaño y en su misma ruina. La biblia declara que el ministerio de los profetas terminó con el profeta Juan el Bautista Lucas 16:16 "Los profetas eran hasta Juan", y los apóstoles serían los 12 escogidos por  el Señor siendo Pablo el ultimo como "abortivo" porque su función de fundar la iglesia con Jesús también ha finalizado. 

"No hay quien clame por la justicia ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad. Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras".  Isaías 59:4-5 

1 Tesalonicenses 5:21-23  Examinadlo todo

Fuente: Administración blogs

No hay comentarios :

Publicar un comentario