Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

domingo, 18 de septiembre de 2011

Revelación de Dios sobre la nueva doctrina de apóstoles y profetas de hna Noemy

¿Los apóstoles y profetas de hoy son puestos por Dios o por los hombres?

Esta revelación el Señor me la entregó después de haberle pedido a él que me revele si la doctrina de los Apóstoles y Profetas era verdadera o falsa; y de acuerdo a lo que él me revelara yo lo aceptaría. El Señor me respondió mi oración, y esto fue lo que me entregó.


Visión del Señor. UN ANIMAL CON INMUNDICIA.

Miraba como una jauría de perros se andaban apareando. De en medio de todos esos animales salía una perra. El animal se encontraba preñada y a punto de parir sus crias, pero algo me llamaba mucho la atención, era que se le veían unas cosas redondas en el vientre y era eso lo que me hacía preguntarme que sería lo que llevaba dentro ese animal, y era tanto que apenas caminaba . En ese momento se me comenzó a revelar lo que eso significaba y esto fue lo que oí “ESOS SON HUEVOS DE ASPID”. No entendía muy bien de que se trataba, pero continué observando al animal, la perra se dio una vuelta y se puso en posición de parir.

Me sorprendí al ver que en lugar de tener crias de perros le comenzaron a salir unas bolsas negras redondas en gran cantidad. Conforme nacían se desprendían de la bolsa y aparecían unas culebras negras moviendose por el suelo; y la perra seguía pariendo. Mientras miraba todo eso sentía una gran repugnancia y rechazo sobre lo que veía. 

Entonces el Señor me dió el entendimiento de la visión. 

El animal inmundo que tuvo en vez de perros culebras y serpientes era el simbolismo de la falsa doctrina de apóstoles y profetas. Inventada por los hombres y traída por el mismo diablo padre de la mentira a la casa de Dios Los huevos de áspid o serpientes en la biblia simbolizan la mentira y el engaño, y la mentira el Señor la compara con el veneno mortal el cual muchas serpientes lo tienen, y por lo mismo gran cuidado se debe tener, pues cualquier error significa la muerte.

Hoy muchos cristianos buscan ser profetas y apóstoles ya no se conforman con lo que han sido quieren mayores títulos y reconocimientos de los hombres, y para obtener sus fines mienten profetizando mentiras pues el Señor no habla por ellos ni tampoco se necesita de apóstoles pues ahora todos pueden predicar y levantar iglesias y proclamar la verdad del evangelio en todo lugar y a toda criatura. Y toda la gloria siempre debe ser para el Señor, la que estos ahora se la dejan para ellos. 

Algunas citas biblicas sobre la visión

- Las uvas de ellos son unas uvas ponzoñosas, racimos muy amargos tienen. Veneno de serpientes es su vino, y ponzoña cruel de áspides” Deuteronomio 32/32 - 33 
- Se descarriaron hablando mentiras desde que nacieron. Veneno tienen como veneno de serpiente; son como el áspid sordo que cierra su oído Salmos 58/4
- Aguzaron su lengua como la serpiente; veneno de áspid hay debajo de sus labios Salmos 140/3 
- Mas al fin como serpiente morderá y como áspid dará dolor. Proverbios 23/32

-No hay quien clame por la justicia ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad. Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras. Isaías 59/4 - 5

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada