Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

domingo, 11 de septiembre de 2011

Milagro de Sanidad Divina - Hno. Hilario Zabala, Holanda


"y estas señales seguirán a los que creen"... "sobre los enfermos pondran sus manos, y sanarán." Marcos 16:18

Hacen 2 años tenia casi todas mis muelas calzadas Pero casi todos los empates se habian degastado y ya me estaban molestandome, entonces me preocupe pues veia que cada dia me molestaban mas y mas. Yo le dije a Dios Señor tu sabes que yo quiero arreglarmelas pero no tengo tanto dinero para hacerlo, pues aqui por un empate te arrancan un riñon. Lo bello es que Dios sabia que iba a hacer por mi. Dios siempre tiene un plan que ejecuta a su tiempo. El evangelista internacional Randy Island vino a dar una campaña en nuestra iglesia. La iglesia pentecostal "De Dios es el poder". Tuvimos una campaña donde ocurrieron milagros terribles e incontables, pero mi milagro no llego.


Luego lo acompañamos a Alemania [a Frankfurt] . El ultimo día olia a gloria de Dios en ese lugar, se derramo la unción y gentes rebajaron hasta 10 libras, sordos mudos >escuchando y hablando por primera vez en su vida. Y ahi entro yo que estaba gozozo, deléitandome en Jehova (salmo 37:4) "Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón." 37:5 "Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará." 


Entonces el evangelista dijo, ahora vamos a orar por la dentadura, No miento al decir que solo dije, gracias Señor porque me has contestado, y segui danzando y cantando.
Para mi sorpresa el día siguiente me estaba lavando los dientes y vi como Dios me habia arreglado 9 muelas. •        3 en cruz • 3 con piedras negras • 8 de oro •       1 blanca en forma de cruz. Esto es solo un poquito de todos los milagros que Dios ha hecho en mi vida, pues si me pongo a contarlos todos no acabo hoy (salmo 40:5 "Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados."

Solo tengo para decirte amigo, hermano vale la pena confiar en Dios pues cuando menos lo esperamos el hace lo que le pedimos.Siempre y cuando nos convenga y no nos aparte de Él. Doy toda gloria y honrra a Dios. Espero les sea de bendición.


1 comentario :

  1. Bendiciones.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar