Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

domingo, 21 de agosto de 2011

Sueño-Visión del Arrebatamiento

Sueño de nuestra hna Adriana sobre el rapto de la iglesia                                                                        

"Hola mi nombre es Adry y quisiera compartir con vosotros una visión que Dios me dio hace 14 meses. 

Un día al levantarme mire el reloj y al ver la hora que eran las 8:30 am le dije a mi Señor me quedare un ratico más en la cama y al cerrar mis ojos me veo en una carretera de arena de playa y yo me encontraba conversando con mi esposo y cerca de nosotros veía a nuestros hijitos jugar, luego como a diez pasos veo unos familiares y le digo a mi esposo dame unos minutos iré a conversar con mis primos vigila a los chicos ya vuelvo, al estar conversando con mis primos veo a mi beba que para ese momento tenía 1 añito apenas corría un poco al verme corrió hacia donde yo estaba pero tropezó y cayó en la arena yo doy la vuelta por detrás de mis primos para recogerle pero al volverme hacia ella ya no estaba y fue muy impresionante, y en la mente escucho la palabra EL RAPTO

Me me digo el rapto en eso recuerdo a mis otros niños que jugaban cerca de mi y al verlos uno por uno se desaparecían a mi vista y cuando desapareció el último vi como yo también era elevada al cielo y yo decía ¡¡¡ me fui, me fui, yo también me fui !!! sentí un gran gozo que no puedo explicar, luego me vi fuera del planeta tierra y luego de allí el Señor me devolvió, digo devolvió porque fue tan vivido y real que se que lo viví y al volver sentí tanto temor, porque me hizo sentir que ya está por venir, mi cuerpo estaba temblando, no podía caminar sentía que mi tensión se bajaba fue algo muy glorioso y real. 

Estoy convencida que ya nos vamos a casa, mis niños de 9-8-4 anhelan irse con el Señor y es tanta su confianza en Él que dicen que si decide tardar un poquito más y le place llevarse a uno se pelean por ser los primero, jejejeje es tan bonito ver como para ellos el morir es ganancia que parece insólito pero desde muy pequeños le decían a Dios ven y llévame a casa contigo y yo me angustiaba un poco pero ahora se, que mis niños definitivamente no son de este mundo son ciudadanos del cielo porque quieren irse tan pronto de aquí que se que nuestro Señor ha puesto ese sentir en nosotros en general y nos gozamos de saber que falta muy poco. Gloria a nuestro Señor."

No hay comentarios :

Publicar un comentario