Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

sábado, 6 de agosto de 2011

Revelación del Rapto de la Iglesia.

Visión del pastor Rafael Mata, Venezuela
                                                                                            
"El día jueves, 28 de julio, se acostó a dormir, agotado por haber tenido 23 horas de viaje y antes de dormir meditando, dijo: será que el diablo me va a atacar. Sentí una unción, y a eso de las 3:05 desperté, abrí los ojos y me pongo a orar y le dije al Señor, me paré 5 minutos tarde, pero te los repongo al final. Y aproximadamente a las 4 y tanto de la madrugada, yo estoy hablando con el Señor y Dios me muestra una visión predicando en un estacionamiento y hago un llamado y el Espíritu Santo, me dice Mira hacia arriba y levante mi mirada al cielo y veo un reloj tipo antiguo que tenía la hora en las 12 de la noche con menos de 30 segundos para dar la campanada, me quedé mirando y me impresionó y la aguja se movió, pero el reloj no se mueve, pero oigo una trompeta, un shofar y sonó......huuuuuuuuuuuuuuuuu y en fracciones de segundo, mi cuerpo se desintegró y también muchos cristianos desaparecieron, en menos de un segundo. 

Me encontré que tenía una bata blanca y me veo en una nube. Miré y un ángel y le dije: y donde está el pastor y el músico y dije, tu eres un ángel, cierto? y que hago aquí? y me dijo: estas aquí porque fuiste fiel, este es el arrebatamiento de la iglesia. Busqué a mi gente. Y no pude soportar la unción, y vino un quebrantamiento a mi vida y dije: ten misericordia a muchos. 

¿Porque dejaste al Pastor y al músico? Y el Espíritu Santo me dice: eso que tú vistes es el arrebatamiento, no importa que sean pocos o muchos, hoy en día hay mucho pueblo que se ha olvidado que vengo a buscarlos. Diles que se santifiquen, que sus vestiduras resplandezcan, y vuelvan a la santidad. Es necesario que su corazón vuelva a mí y dejen el afán. Y el músico?(le pregunté?) y me dijo: no confundan la unción con la santidad, los músicos están perdidos en el dinero y en la fama y ahí tienen su recompensa en su dinero y en su fama. Y el pastor?, y me dijo: tú te has conservado, el no ha enseñado mi palabra, la ha dado a medio decir y no habla sobre la santidad y han metido la prosperidad, han ensuciado mi altar. 


Dile a mi pueblo que pronto vengo, ya es medio segundo lo que falta, aunque sea uno, pocos o muchos, me llevaré a mi iglesia a los reinos de los cielos. Que se mantengan puros y santos, Yo soy el que Soy, El Gran Yo Soy, que saque mi pueblo de Egipto. Y tengo el poder de convertir multitudes. Y dije yo: Hay muchos que no se han contaminado, y él me dijo: hay hombres fieles, que a pesar de las pruebas, enfermedades, son fieles. Diles que dejen las doctrinas de hombres, que mi pueblo se una, que no se afanen, que yo les doy lo que necesitan. Y le dije al Señor: Y nuestra familia? y me dijo: mi compromiso es salvarte a ti, cada uno dará cuenta delante de mí y allí serán juzgados según sus obras

1 comentario :