Este blog rinde honor y alabanza al Dios de nuestra salvación a Jesucristo el Señor.

..."Ciertamente vengo en breve." Ap. 22:20
..."En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1co. 15:52
..."Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" 1Ts. 4:17

Alentémonos con estas palabras que nos fueron reveladas. Bienvenidos a este blog todos los que esperan el rapto de la Iglesia

lunes, 22 de agosto de 2011

ACERCA DEL BLOG

Palabras del Señor que me entregó al despertar. Isaías 49:6

"También te dí por luz de las naciones, para que seas mi salvación
              hasta lo postrero de la tierra" 


Esta página nació gracias a la inspiración del Espíritu Santo de Dios. Ya que yo me preguntaba lo siguiente: ¿Como lo habría de hacer el Señor cuando llegue el tiempo de venir en busca de su Iglesia, acaso él haría algo como para que nosotros nos demos cuenta cuando  él vendría?. Y para mi sorpresa ese mismo día al amanecer el Señor me respondió. Y las palabras que me dijo fueron así:

YO LES AVISARE A CADA UNO DE MIS HIJOS EN TODO EL MUNDO, LOS DIAS ANTES DEL ARREBATAMIENTO DE  LA IGLESIA.

Estas palabras las recibí con mucho gozo y le agradecí a mi Señor por darme esa tan buena respuesta. Y no pasaron muchos días, cuando de nuevo  el  Señor me da una segunda inspiración tocante a lo mismo. Esta vez  me dijo que haga  una página en internet y que le ponga el nombre:  “IGLESIA TU HORA HA LLEGADO”.

Para compartir todo lo tocante al rapto, los tiempos finales y a la vida cristiana  con todo su pueblo. Y prepararnos en oración y santidad para aquel día en que el Señor ha de venir. Hermanos la hora de nuestra partida ha llegado . Amén , Gloria a Dios.

9 comentarios :

  1. primera vez que visito su paguina dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. es primeravez que visitiesta pagina, me parece exelente que Dios les permitiera crear esta página y que Él mismo le pusiea nombre, YO LO CREO, les seguiré visitando, Dios les bendiga, si alguien se pudiera contactarse para conocernos mas, en Cristo nuestro señor, gracias.

    ResponderEliminar
  3. DIOS BENDIGA ESTE NUEVO ESPACIO CRISTIANO, SEAN MUY BENDECIDOS,GRACIAS AL BLOG EL REGRESA POR PERMITIR SU DIFUSION, SEAN AMBOS MUY RE-BENDECIDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola bendiciones, felicidades por querer desarrollar la obra que EL SENOR te a encomendado sigue adelante y continua alertando a los apercibidos y a los incredulos que nuestro omnipotente DIOS continue dandote la sabiduria para poder evangelizar de esta manera, bendiciones, a otra cosita quisiera poner tu link en mi pagina si tu lo permites, mi pagina es compartiendolassenales.blogspot.com espero tu respuesta bendiciones hija de DIOS.

    ResponderEliminar
  5. AMEN,HNOS,DIOS ES REAL,HACE MCOMO DIEZ AÑOS NUESTRO DIOS MANIFESTO SU GLORIA EN NUESTRO HOGAR DESCENDIENDO EL ESPIRITU SANTO Y TOMANDO A MI FAMILIA EN DANZAS,LENGUAS,PROFESIA,Y UN CLAMOR INDESCRITIBLE, PUES ERA CON GEMIDOS INDECIBLES COMO DICE LA ESCRITURA,ALLÍ DIOS NOS HABLO Y NOS DIJO QUE LA GLORIA POSTRERA SERIA MAYOR QUE LA PRIMERA Y QUE EN UN HOGAR,UNOS NIÑOS PROFETIZARIAN SU VENIDA.LO DE LOS DONES NO LO ENTENDIMOS HASTA QUE ESCUCHAMOS POR LA RADIO A LA HERMANA AMIRA CARDENAS EN SU PROGRAMA RADIAL Y ELLA HABLABA SOBRE LOS DONES DEL ESPIRITU.LUEGO COMENSAMOS A CONGREGARNOS EN LOS HOGARES HASTA QUE MILAGROSAMENTA TUVIMOS UN SOLAR PARA EDIFICAR UN TEMPLO,DONDE HEMOS SIDO INSTRUIDOS POR DIOS A TRAVEZ DE NUESTRO PASTOR. AHORA COMPRENDEMOS LO QUE ES LIMPIARSE DETODA CONTAMINACION DE CARNE Y DE ESPIRITU Y PREPARANDONOS PARA LA VENIDA GLORIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.Que Dios bendiga este blog.Amén,el Señor viene.

    ResponderEliminar
  6. HNA ERIKA: le doy las gracias por colocarse en nuestro blog.

    tocante a lo que usted me pide, de inmediato le digo que si. es libre

    para lo que usted estime conveniente. y sobre su blog tengo que decirle

    que es precioso y que siga siendo usado para la gloria del Señor.

    tambien quisiera saber de donde es usted.

    y por supuesto bendecirla en el maravilloso amor de Cristo.

    BENDICIONES. para la mujer virtuosa del Señor.

    su hna Noemy.

    ResponderEliminar
  7. A my juicio por lo que e aprendido y DIOS me a mostrado hay un error en su profesia, porq DIOS nos enseña en su palabra q EL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE. MATEO 24:36
    Entonses podemos decir q DIOS le dio a UD una profesia q ni al mismo JESUCCRISTO le dio. Porq UD menciona q (YO LES AVISARE A CADA UNO DE MIS HIJOS EN TODO EL MUNDO, LOS DIAS ANTES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA)

    Y la biblia nos enseña q abran señales q nos mostraran el fin de los dias, pero no fechas ni q bamos a estar praparados o q nos avisaria. LA palabra nos dice:

    VELAD, PUES PORQUE NO SABEIS A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SEÑOR.
    PERO SABED ESTO QUE SI EL PADRE DE FAMILIA SUPIESE A QUE HORA EL LADRON HABRIA DE VENIR,VELARIA, Y NO DEJARIA MINAR SU CASA.
    POR TANTO, TAMBIEN VOSOTROS ESTAD PREPARADOS: PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE VENDRA A LA HORA Q NO PENSAIS.
    MATEO 24:42-44
    Estamos concientes de que CRISTO VIENE PRONTO pero por las señales y acontesimientos q estan ocurriendo, y q son profesias biblicas q se estan cumpliendo.

    ResponderEliminar
  8. por favor necesitamos oracion por mi estado las cosas andan muy mal por aca soy de monterrey nuevo leon mexico dios les bendiga

    ResponderEliminar
  9. Hermano Anonimo
    Dios le bendiga.Ciertamente usted tiene toda la razon que nadie sabe cuando ha de venir el Señor pero lo que el blog esta diciendo no es fecha ni
    hora.Solo es lo que el Señor ha dicho que cuanto mas se acerque su venida a la tierra, mas él estara alertando a su pueblo para que se preparen y esten listos para aquel dia. Que Dios le ayude y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar